Abandonada: así atravesó Isabel Pantoja el peor cumpleaños de su vida

Abandonada: así atravesó Isabel Pantoja el peor cumpleaños de su vida

En la más absoluta soledad y retirada en su finca “Cantora” Isabel Pantoja celebra su 65 cumpleaños este lunes 2 de agosto.

Napsix

Napsix

Debido al conflicto que mantiene Isabel Pantoja con su hijo, cosa que ha empañado la celebración, la cantante se encuentra sola. Ni siquiera ha recibido saludos de ninguno de sus dos hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Kiko Rivera el hijo que Isabel tuviera con el torero "Paquirri", Enrique Rivera que fue muerto por un toro cuando estaba en una faena taurina. Tras la muerte del torero quedó una herencia que es causa del conflicto que mantienen Isabel y Kiko, dicho patrimonio que la cantante habría mantenido en secreto para con su hijo Kiko ha sido la causa de la ruptura familiar. Esta situación ha zanjado una división poderosa en la familia, que mantiene a madre e hijo sin hablarse.

Llevada a los juzgados españoles esta guerra sin cuartel que mantienen desde hace ya un tiempo largo tanto Isabel Pantoja como Kiko Rivera y en la que ninguno ha dado el brazo a torcer. Cada uno sigue plantado en su posición, sin moverse un ápice, mientras la celebración de cumpleaños de la cantante se ve empañada por esta disputa.

Por el momento la única salutación que Pantoja ha recibido en redes, es la de su sobrina Anabel. Ella ha dicho: "Este año solo se celebra seguir viviendo. Seguir luchando. Te quiero". El mensaje de la sevillana refleja la delicada situación que atraviesa la familia y lo sola que se encuentra Isabel.

La sobrina de Isabel Pantoja, Anabel ha lamentado no poder estar cerca de su tía por temas laborales. Ante la situación imperante, ella ha comentado: "Aunque estemos lejos, seguimos sumando".

Imagen: Hola . Isabel-Kiko-Isa

Isa, la otra hija de Isabel Pantoja, que la cantante adoptara en una gira por Perú, ha dicho la semana pasada que se pondría en contacto con su madre y ha expresado: "La llamaré, es su cumpleaños. Ojalá pueda hablar con ella porque yo no tengo problema con nadie". Hasta el momento nadie se ha acercado a saludar a la tonadillera que sigue estando en “Cantora” sola, ¿Habrá finalmente recibido el llamado de su hija?.

Imagen: Instagram Isabel Pantoja

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?