Redes sociales

TikTok: el baile de Natasha Klauss, protagonista de Pasión de Gavilanes, que no te podés perder

Natasha Klauss publicó un video en las redes sociales que conquistó a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix martes, 3 de agosto de 2021 · 20:09 hs
TikTok: el baile de Natasha Klauss, protagonista de Pasión de Gavilanes, que no te podés perder
Pasión de gavilanes, Natasha Klauss, TikTok Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss, recordada protagonista de la telenovela colombiana “Pasión de gavilanes” parece haberle encontrado el gusto a la red social TikTok y compartió un nuevo baile que revolucionó a sus seguidores.

Este lunes pasado, Natasha Klauss publicó un video en su cuenta oficial de TikTok que conquistó a gran parte de sus millones de followers de alrededor del planeta. En el mismo se puede ver a la artista latina desplegando toda su belleza y dotes como bailarina ante la cámara. La oriunda de Cali, Colombia lució una blusa de color negra anudada, zapatillas urbanas y un pantalón de jean. Además, la morocha complementó look con un gorro amarillo y un delicado make up.

“Y empecé con las canciones que me recomendaron en las historias para bailar y jugar en este nuevo mundo para mi del TikTok. Y cómo siempre mi complejo ha sido el cu.... ?? entonces arranquemos sin miedo de frente y sin mente. Feliz tarde” fue el divertido y sencillo texto que eligió Klauss de epígrafe para acompañar su mencionada grabación en la popular red de origen chino.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la intérprete de Sarita Elizondo en "Pasión de gavilanes" se llenó velozmente de reproducciones superando con facilidad la barrera de las 27 mil. Además, la ex esposa de Marcelo Greco recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su baile y sus palabras de parte de sus más fieles fans.

Fuente: Instagram Natasha Klauss

Natasha Klauss escogió la canción una de las canciones más populares en los challenges de TikTok, nos referimos al hit “Ay Rico, Rico, Rico” para acompañar su viral videoclip.

 

Archivado en