Realeza

La reina Isabel II pasa desapercibida y reacciona de una manera inesperada

La monarca británica respondió de una forma muy pícara a un grupo de turistas que no la reconoció en Escocia.

Napsix martes, 3 de agosto de 2021 · 10:06 hs
La reina Isabel II pasa desapercibida y reacciona de una manera inesperada
Reina Isabel II Foto: RSVPOnline

Para sorpresa de muchos, a pesar de ser una de las mujeres más reconocidas del mundo, la reina Isabel II también ha pasado desapercibida en ciertas ocasiones. Un ejemplo de ello es el que relató Richard Griffin, un exoficial de policía que trabajó 30 años con la realeza, al diario The Sun.

Isabel II del Reino Unido / Foto: Marco Secchi/Getty Images

El hecho ocurrió en Balmoral, donde la soberana británica suele pasar parte de sus vacaciones de verano. Para distenderse, por lo general, deja de lado sus icónicos conjuntos de colores brillantes y opta por lucir prendas más apagadas y descontracturadas.

Tal como contó el guardaespaldas, durante uno de sus recorridos por el lugar, la monarca se encontró con un grupo de turistas estadounidenses que le preguntó si vivía por la zona. La consulta le causó sorpresa a la madre del príncipe Carlos y les respondió que tenía una casa cerca.

Isabel II de paseo a caballo / Reuters

Acto seguido, quisieron saber si había conocido a la reina. De manera pícara e inesperada, les contestó señalando a su acompañante: "No, pero este policía sí". Finalmente, los visitantes se despidieron y nunca se enteraron que habían hablado con la monarca.

Archivado en