Jimena Barón sacudió la red con su increíble figura

Jimena Barón sacudió la red con su increíble figura

Jimena Barón compartió varias fotografías en las redes sociales que deslumbraron a gran parte de sus millones de followers.

Napsix

Napsix

Jimena Barón volvió a conquistar a sus millones de seguidores en las redes sociales con su impactante belleza. La actriz y cantautora de 34 años compartió una historia de Instagram con un divertido ida y vuelta con su hijo Morrison.

En el video se pudo ver al pequeño Morrison preguntándole a su madre si se había ido a tomar algo y si se había besado con alguien, a lo que Jimena le contestó “¿De dónde sacaste eso?, ¿Quién te contó? Estamos todos locos, hijo, no”. Velozmente su hijo le respondió: “Sí, te fuiste a escabiar y a chapar. Te chapás con un pibe del Instagram. No sé cómo se llama, pero es un pibe del Instagram al que le decís ‘hola mi amor’”. Al parecer el su heredero reveló un dato desconocido.

En las últimas horas, Jimena Barón compartió varias fotografías en su cuenta oficial de Instagram que enamoraron a una gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la intérprete de “La Cobra” desplegando toda su hermosura ante el lente de la cámara. La morocha lució un pantalón de jogging a cuadros rojo y negro y un brassier negro. La también actriz complementó su look el cabello suelto y un delicado make up.

“Hoy: •entrené •quedé medio matada •almorcé con mi hermana @isabaronok una ensalada de muchos colores •una abeja se nos instaló todo el almuerzo, pero me acordé que una bruja me dijo que eran una señal para mi •quedé feliz y soñadora pensando en la señal” fue el simple y positivo texto que eligió Barón de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Jimena Barón

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex pareja de Daniel Osvaldo se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 120 mil corazones. Además, la mediática artista recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su envidiable figura física y su osado outfit elegido.

Fuente: Instagram Jimena Barón

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?