Increíble: 20 años después, así luce Gustavo Martínez de 'Pedro el Escamoso'

Increíble: 20 años después, así luce Gustavo Martínez de 'Pedro el Escamoso'

Luis Eduardo Motoa es el actor colombiano que interpretó al personaje en la exitosa tira que salió al aire a principios de este nuevo milenio.

Napsix

Napsix

Pedro el Escamoso salió al aire, por primera vez, en 2001 y al instante acaparó toda la atención de la audiencia. La tira, escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García, gira entorno a un mujeriego que llega a Bogotá tras escapar de su pueblo natal por un conflicto amoroso.

Sus desopilantes personajes se ganaron el corazón de cientos de televidentes en el mundo. Miguel Varoni es el gran protagonista del melodrama y lo acompañan en el elenco grandes actores como Sandra ReyesJavier GómezAura Helena PradaFernando Solórzano Diego Ramos, entre otros. Hubo algunos que si bien tuvieron papeles menores, lograron destacarse en la pantalla de Canal Caracol y hoy se los recuerda con mucho cariño.

Tal es el caso de Luis Eduardo Motoa quien le dio vida a Gustavo Martínez, el novio de Mónica en Miami. Este papel es uno de los tantos que el actor ha interpretado a lo largo de su extensa trayectoria. Su salto a la fama fue de la mano de Carlos Alberto Franco, el personaje al que interpretó en la serie más longeva de la televisión colombiana, 'Padres e hijos'.

Gracias a él fue ganador de dos premios como "Mejor actor protagónico de serie". Si bien se destaca por haber realizado decenas de trabajos en la pantalla chica, también ha deslumbrado en el cine. 'La rectora', 'Doble moral' y 'Amar y vivir' son algunas de las producciones que realizó en la pantalla grande.

Su última aparición en TV fue en la exitosa tira 'Café con aroma de mujer'. Allí tuvo una participación especial con el personaje de Octavio Vallejo. Hoy luce muy cambiado a como se encontraba en las grabaciones de la tira que giraba entorno a las aventuras de Pedro Coral Tavera. ¡Así se encuentra en la actualidad!

Luis Eduardo Motoa

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?