Imperdible: prepara unas ricas manzanas al horno ¡una delicia en 2 pasos!

Imperdible: prepara unas ricas manzanas al horno ¡una delicia en 2 pasos!

Si quieres aprovechar unos minutos para hacer un postre sabroso y saludable ¡toma nota! Puede ser un postre o una merienda.

Napsix

Napsix

Si quieres preparar un postre sencillo, pero con grandes resultados ¡aprende a preparar estas manzanas rellenas! No tienen ninguna técnica compleja y la podrás resolver con el horno en pocos minutos. Para que las manzanas queden prolijas hay que ahuecarlas con un sacabocado o un cuchillo.

Las manzanas pueden ser rojas o verdes, dependerá de tus gustos. Para los frutos secos puedes elegir: almendras, nueces, pasas de uva ¡y quedará delicioso! Recuerda preparar una placa para la cocción, ahora apunta el resto de los detalles de esta receta ¡buen provecho!

Ingredientes:

  • 6 manzanas rojas o verdes
  • 120 gramos de azúcar rubia o mascabo
  • 150 gramos de frutos secos
  • 1/2 taza de vino blanco
  • 3 cucharadas de agua
Manzanas rellenas 
ph.Tim Douglas en Pexels

Procedimiento:

Lavamos las manzanas, cortamos la parte superior que será la tapa. Luego con cuidado hacemos el corte dejando medio centímetro de espesor. Luego quitamos la pulpa de la manzana, con una cuchara cortadora o sacabocados. Reservamos.

Con el horno precalentado a 180ºC o 350ºF, acomodamos las manzanas, rellenamos con los frutos secos, vertemos el  azúcar y el vino. Dejamos cocinar por 20 minutos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?