Redes sociales

Desde la terraza: Wanda Nara demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

Wanda Nara compartió dos fotografías en las redes sociales que obtuvieron una gran cantidad de likes y comentarios de parte de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 3 de agosto de 2021 · 17:16 hs
Desde la terraza: Wanda Nara demuestra por qué es una de las mujeres más bellas
Wanda Nara, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Wanda Nara

Wanda Nara emocionó a sus más de 7.9 millones de seguidores en Instagram al compartir una fotografía con sus hijos con su ex marido Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto.

“Le pedí al señor que me diera un amor, nunca pensé sería tan profundo (lágrimas de amor en sus ojos sus abrazos y sus charlas, nada más en este mundo)” fue el sentido mensaje de Wanda. En las mismas se puede ver a la mediática abrazada junto a sus hijos. Los tres muchachos vistieron la camiseta del Milán de Italia, club en el que su padre jugó unos años.

Este martes, Wanda Nara compartió dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram que conquistaron a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza en la terraza de un edificio de la ciudad de Milán, Italia. La corista lució un enterito estampado de color azul. Además, la también representante de fútbol complementó su look con su cabello recogido y un delicado make up.


“Se trata de quien te sea leal a tus espaldas” fue el sencillo y corto texto que eligió Nara de epígrafe para acompañar sus recientes instantáneas en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Wanda Nara

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la mujer de Mauro Icardi se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 257 mil corazones. Además, la mediática recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles seguidores, que halagaron su magnífica figura física y su outfit escogido.

Fuente: Instagram Wanda Nara

 

Archivado en