Así fue el encuentro entre Selena Quintanilla y Pepe Aguilar

Así fue el encuentro entre Selena Quintanilla y Pepe Aguilar

En las redes se hizo viral una fotografía de los cantantes.

Napsix

Napsix

Selena Quintanilla dejó un gran legado en su corto paso por este mundo. La reina del Tex-Mex falleció en 1995 y en la actualidad, sus canciones siguen sonando muy fuerte. Gracias al reciente estreno de su biopic en Netflix, nuevas generaciones se pusieron en contacto con su música y hoy no hay quien no haya escuchado alguna vez 'Amor prohibido', 'Como la flor' o 'Bidi bidi bom bom'.

Con frecuencia, sale a la luz nuevo material de la artista y sus fans enloquecen al verlo. Uno de los contenidos que se viralizó hace poco fue una fotografía suya junto a Pepe Aguilar. Los cantantes posaron para la cámara años atrás y el recuerdo generó un gran revuelo en las redes sociales.

Selena Quintanilla y Pepe Aguilar / Instagram @dinastiaaguilar

En la instantánea, se los puede ver juntos sosteniendo lo que parece un premio y todo indica que se tomó luego de una entrega de galardones que reconocían la música latina. La postal se captó en 1993 cuando la reina del Tex-Mex tenía tan sólo 22 años de edad y el intérprete de 'Prometiste' tenía 24.

Dos años después de ese gran día, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y administradora de sus boutiques. La artista se encontraba en la cima de su carrera y tenía un futuro muy prometedor. La inesperada noticia conmocionó a miles de personas en el mundo.

Para mantener vivo su recuerdo, la familia Quintanilla inauguró un museo en Corpus Christi y a lo largo de los años, ha recibido miles de visitas diarias. Debido a la pandemia hoy está cerrado pero, tal como anunciaron, abrirá nuevamente sus puertas el próximo 28 de agosto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?