Reina del Tex-Mex

Así fue el encuentro entre Selena Quintanilla y Pepe Aguilar

En las redes se hizo viral una fotografía de los cantantes.

Napsix martes, 3 de agosto de 2021 · 11:03 hs
Así fue el encuentro entre Selena Quintanilla y Pepe Aguilar
Selena Quintanilla Foto: Facebook

Selena Quintanilla dejó un gran legado en su corto paso por este mundo. La reina del Tex-Mex falleció en 1995 y en la actualidad, sus canciones siguen sonando muy fuerte. Gracias al reciente estreno de su biopic en Netflix, nuevas generaciones se pusieron en contacto con su música y hoy no hay quien no haya escuchado alguna vez 'Amor prohibido', 'Como la flor' o 'Bidi bidi bom bom'.

Con frecuencia, sale a la luz nuevo material de la artista y sus fans enloquecen al verlo. Uno de los contenidos que se viralizó hace poco fue una fotografía suya junto a Pepe Aguilar. Los cantantes posaron para la cámara años atrás y el recuerdo generó un gran revuelo en las redes sociales.

Selena Quintanilla y Pepe Aguilar / Instagram @dinastiaaguilar

En la instantánea, se los puede ver juntos sosteniendo lo que parece un premio y todo indica que se tomó luego de una entrega de galardones que reconocían la música latina. La postal se captó en 1993 cuando la reina del Tex-Mex tenía tan sólo 22 años de edad y el intérprete de 'Prometiste' tenía 24.

Dos años después de ese gran día, Selena fue asesinada por Yolanda Saldívar, la presidenta de su club de fans y administradora de sus boutiques. La artista se encontraba en la cima de su carrera y tenía un futuro muy prometedor. La inesperada noticia conmocionó a miles de personas en el mundo.

Para mantener vivo su recuerdo, la familia Quintanilla inauguró un museo en Corpus Christi y a lo largo de los años, ha recibido miles de visitas diarias. Debido a la pandemia hoy está cerrado pero, tal como anunciaron, abrirá nuevamente sus puertas el próximo 28 de agosto.

Archivado en