Alta cocina: prepara unas ricas pastas con camarones ¡en 3 pasos!

Alta cocina: prepara unas ricas pastas con camarones ¡en 3 pasos!

Si estabas pensando en un almuerzo delicioso y que lleve poco tiempo ¡toma nota de esta fabulosa receta!

Napsix

Napsix

Un plato de pastas puede ser una gran comida, sumado unos ricos camarones ¡una comida imperdible! Esta receta requiere de un poco de organización previa para que la pasta quede al dente y en buena temperatura. Todos esos detalles optimizan la experiencia y que sea ¡una gran comida!

Para la receta de hoy puedes hacer tu pasta casera, pinchando aquí, caso contrario te recomendamos que corrobores el tiempo de cocción que indica el envoltorio. Para cortar la cocción es conveniente preparar un recipiente con agua fría, colocar la pasta y luego continuar con la parte de la salsa. Ahora apunta el resto de los detalles ¡ y disfruta de esta pasta con camarones!

Una deliciosa pasta con camarones
Ph. pexels-polina-tankilevitch

Ingredientes:

  • 1 paquete de pasta seca 
  • 1 salsa de tomate fritos
  • 1 diente de ajo
  • 1 cucharadita de azúcar
  • sal y pimienta
  • aceite de oliva
Pasta con camarones un platillo delicioso para los almuerzos o cenas
Ph. Anthony Leong en Pexels

Procedimiento:

Primero limpiamos bien las colas de las gambas o camarones, nos ayudamos con un palillo para quitarle el intestino. Reservamos.

Luego preparamos una olla con agua y cuando hierva colocamos la pasta, respetamos los minutos del envoltorio y la cocinamos al dente. Cortamos la cocción y reservamos.

Por último preparamos una sartén, picamos el ajo y colocamos el aceite, dejamos que se dore. Luego le daremos cocción a las colas de camarones, dos minutos de cada lado. Agregamos la pasta y un poco de aceite, mezclamos bien y dejamos que se cocine todo junto por dos minutos más ¡y a servir!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?