recetas

Súper práctico: aprende una receta increíble de ensalada rusa ¡en 5 minutos!

Aprende una receta muy fácil y deliciosa para preparar este clásico de las fiestas. Pon manos a la obra y sigue leyendo.

Napsix domingo, 29 de agosto de 2021 · 08:34 hs
Súper práctico: aprende una receta increíble de ensalada rusa ¡en 5 minutos!
ensalada rusa Foto: pixabay

Las ensaladas son un platillo muy versátil que puede ser utilizado como entrada o plato principal. Algunas son muy complejas en sus preparaciones y otras pueden prepararse en pocos minutos. La ensalada que prepararemos hoy es una receta clásica de las festividades de fin de año. Pero, ¿Quien dice que solo pueden disfrutarse en esa época? Aprende a preparar esta receta de ensalada rusa que te brindará muy buenos momentos.

Te podemos recomendar que para agilizar la preparación de esta o cualquier ensalada, tengas tus vegetales previamente cortados y guardados en bolsas para congelador. De esta manera, solo necesitarás desembolsar los vegetales para la receta que desees hacer. Para una deliciosa ensalada rusa vas a necesitar una buena cantidad de mayonesa. Si lo deseas, puedes prepararla casera lo que le va a aportar más sabor. Pon manos a la obra y prepara una receta espectacular.

ensalada rusa
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 3 patatas
  • 2 zanahorias
  • 1 lata de arvejas
  • 1 paquete de mayonesa
  • Sal
  • Pimienta
  • 2 huevos
ensalada rusa
ph: cookpad

Procedimiento:

Para comenzar, es necesario que laves bien los vegetales. Pela las patatas y las zanahorias. Corta las patatas y las zanahorias en pequeños cubos. Ponlas a hervir. Si las arvejas no están precocidas, incluye las en el hervor.

Hierve los huevos también.

Cuela los vegetales y ponlos en una fuente. Agrega mayonesa, sal y pimienta y mézclalos hasta que se integren. 

Pela los huevos y cortarlos a la mitad, utilizalos para decorar la ensalada. Pon la ensalada a enfriar en la heladera y ¡Listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en