Enemigas íntimas

Sabrina Garciarena le contó a Andy Kusnetzoff cómo fue la famosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo

La actriz comentó: “Tenemos amigos en común y sabíamos que eso iba a pasar”.

Napsix domingo, 29 de agosto de 2021 · 05:17 hs
Sabrina Garciarena le contó a Andy Kusnetzoff cómo fue la famosa pelea entre Pampita e Isabel Macedo
Sabrina Garciarena Sabrina Garciarena rebela detalles a Andy Kusnetzoff Foto: Instagram Sabrina Garciarena

En el programa que conduce Andy Kusnetsoff  “PH Podemos Hablar” estuvo de invitada la actriz Sabrina Garciarena y comentó la disputa que tuvieron Isabel Macedo y Pampita por causa de Benjamín Vicuña hace un tiempo atrás.

Esta noche en PH estuvieron de invitados la actriz Sabrina Garciarena, el cantante del momento L-gante, la actriz Andrea Pietra, y los periodistas Claudio Rigoli y Agustina Casanova. Como ya es costumbre el incisivo periodista saca lo mejor de sus invitados cada sábado en la noche por la pantalla de Telefe.

Después de varias preguntas a sus invitados Andy apuntó a la actriz Sabrina Garciarena preguntándole: "Fuiste testigo de un momento histórico en la televisión argentina, ¿puede ser?. La pelea Pampita-Macedo”.

Sabrina respondió: "Si", y luego dio detalle de cómo sucedió: "Teníamos un amigo en común que nos había invitado a vacacionar, habíamos ido una semana y media. Yo soy la persona que lo quise evitar pero nadie me escuchó porque era año nuevo, osea no evitar pero si me daba cuenta de la situación incómoda que iba a pasar".

Garciarena manifestó que sabiendo lo que pasaría fue con diferentes personas para que las protagonistas de la pelea no se encontraran, pero que nadie la escuchó. En ese momento Andy expuso: "¿Dijiste esta la va a boxear?". A lo que la actriz respondió: "Y viste uno se pone en el lugar de la mujer también, complicado, pero si fue fuerte".

Imagen: Instagram Sabrina Garciarena

Sabrina Garciarena continuó diciendo: "Son esas cosas que igual no se pueden evitar ¿no?, es lo que me trataban de explicar todos. Yo creo que fui la única que sintió antes de que llegue al lugar Caro, todo lo que podía pasar y nadie me escuchó , pero bueno, son cosas que pasan".

Imagen: Yahoo Finanzas


 

Archivado en