Bomba imparable

Carmen Electra cautiva a sus fans de Instagram con un atrapante baile en traje de baño

La actriz y cantante estadounidense se robo la atención de todos con su encanto natural.

Napsix sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:17 hs
Carmen Electra cautiva a sus fans de Instagram con un atrapante baile en traje de baño
Carmen Electra Carmen Electra comparte instantáneas en Instagram Foto: Instagram Carmen Electra

Carmen Electra, actriz, modelo, cantante y productora estadounidense, ha causado furor en las redes sociales debido a su belleza descomunal. La celebridad inició su carrera artística al mudarse a California donde conoció al cantante Prince quien sin dudas le cambió la vida.

 Fue el mismísimo Prince quien convenció a la actriz  de cambiar su nombre al de Carmen Electra ya que su verdadero nombre es Tara Leigh Patrick. Luego de ello la cantante firmó un contrato de grabación con “Paisley Park Records”, la compañía de Prince, marcando el principio de una corta carrera como cantante de un grupo de rap que la llevaría a la fama. Actualmente Electra es sumamente popular en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde cuenta con 1.3 millones de seguidores.

El primer álbum de Carmen salió a la luz en 1993 aunque fue el único que sacó durante el resto de su carrera. A partir del año  1997, Electra comenzó a aparecer en varios programas de televisión y hasta apareció en la revista “Playboy”. Luego de participar en dicha revista su fama en la televisión creció considerablemente logrando conseguir  papeles estables en “Baywatch” película conocida en español como  “Los guardianes de la bahía” y el programa “Singled Out” de MTV.

Además de ello, la actriz también realizó una notable aparición en el programa televisivo de “Howard Stern”, donde la amarraron a una silla y le hicieron cosquillas hasta que se carcajeó histéricamente, declarando después que le acababan de hacer “Las mejores cosquillas en los pies de su vida”. En cuanto al cine, Electra ha aparecido en varias películas, como “Good woman hot”, “The Mating Habits of the Earthbound Human”, la parodia de horror “Scary Movie” y una de sus secuelas, “Scary Movie 4” , y el remake de la serie de televisión de los 70 “Starsky & Hutch”.

Imagen: JQ México

Por otra parte, Carmen Electra creó una exitosa serie de DVD, “Carmen Electra Aerobic Striptease”, que combina movimientos clásicos de baile de strippers con un ejercicio corporal suave. Su más reciente aparición en una película es como la esposa de Eugene Levy en “Doce fuera de casa”. Si bien la actriz se ha alejado un poco de las pantallas,  siempre se mantiene activa en su Instagram donde acostumbra a compartir su día a día tal como lo hizo en su más reciente publicación. En ella la bella cantante lució su figura envidiable en un atrapante bikini fucsia.

Archivado en