Redes sociales

Modo fit: Catherine Fulop presumió su belleza en las redes

Catherine Fulop compartió un video en las redes sociales que cosechó una gran cantidad de likes y comentarios.

Napsix viernes, 27 de agosto de 2021 · 11:08 hs
Modo fit: Catherine Fulop presumió su belleza en las redes
Catherine Fulop Fuente: Instagram Catherine Fulop Foto: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop se sumó una vez más a los jueves de TBT. Este acrónimo en inglés es una de las etiquetas más utilizadas en Instagram. #TBT es el de "Throwback Thursday" una expresión que puede traducirse como "jueves del pasado". La etiqueta debe ir escoltada de una imagen de la infancia o del pasado lejano del protagonista en cuestión y, por supuesto, debe ser publicada un día jueves.

En esta ocasión la actriz venezolana sacó del baúl de los recuerdos una foto suya en París, Francia de hace casi 30 años. “Mi #tbt año 1992 posando en Paris para @chanelofficial” fue el mensaje de Catherine para acompañar su imagen retro.

En las últimas horas, Catherine Fulop compartió un video en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a una gran parte de sus millones de followers. En el mismo se puede ver a la oriunda de Caracas, Venezuela desplegando toda su belleza mientras realiza diversos ejercicios en el gimnasio. La latina lució una calza animal print y un top deportivo de color negro que complementó con su largo cabello suelto y un delicado make up.

" En la vida se requieren tres cosas para un verdadero cambio, DECISIÓN ACCION y CONSTANCIA. Vamos que se puuuedeee!!!! Yo ya empece esta semana y lo que espero es poder tener la Constancia en la alimentación.”  fue la primera parte del extenso y promocional texto que eligió Fulop de epígrafe para acompañar su mencionada grabación en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Catherine Fulop

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la madre de Oriana Sabatini se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 3 mil corazones. Además, la bella latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su trabajada figura en las redes sociales.

 

Archivado en