Recetas

Fácil y económico: cómo hacer unos panqueques para tus canelones ¡en 15 minutos!

Si estabas pensando en comer un delicioso plato de pastas ¡solo tendrás que aprender cómo hacer los panqueques! En pocos pasos.

Melisa Bubica viernes, 27 de agosto de 2021 · 08:51 hs
Fácil y económico: cómo hacer unos panqueques para tus canelones ¡en 15 minutos!
Foto: www.freepik.es

Para los amantes de la gastronomía no hay como comer un rico plato de pastas o inclusive unos ricos canelones, con muchas alternativas de rellenos. Esta receta es simple, tiene pocos ingredientes y se pueden utilizar estos panqueques también para hacer una rica lasagna, quedará más suave.

Esta receta tiene ingredientes muy sencillos y fáciles de tener en casa, si quieres puedes cambiar la leche por bebida vegetal de almendras ¡notarás un sabor distinto! A la hora de servir los canelones puedes servir con tu salsa favorita; desde hacer una salsa 4 quesos hasta una bechamel ¡apunta el resto de los detalles!

Con un cucharón será más fácil hacer los panqueques
Ph. tookapic en Pixabay

Ingredientes:

  • 200 gramos harina 0000
  • 2 huevos
  • 400 cc leche
  • 25 gr manteca derretida
  • Sal a gusto
Canelones con salsa blanca
Ph: Freepik

Procedimiento:

Tomamos un recipiente, batimos los huevos, agregamos la leche y mezclamos. Luego incorporamos la harina con la ayuda de unas varillas, evitando que se formen grumos y una pizca de sal. 

Preparamos una sartén con un poco de materia grasa y con la ayuda de un cucharón vertemos una porción, dejamos que se cocine de cada lado por 3 minutos ¡y listo! Luego nosqueda elegir qué relleno hacer, disfruta de esta magnífica receta.

 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en