Lujos de película

Conoce la mansión millonaria de Jennifer Lopez que nadie quiere comprar

La cantante y actriz tendría dificultad para hallar a un comprador debido a su exuberante precio.

Napsix viernes, 27 de agosto de 2021 · 20:03 hs
Conoce la mansión millonaria de Jennifer Lopez que nadie quiere comprar
Jennifer Lopez Jennifer Lopez no puede vender su mansión Foto: PageSix

Jennifer Lopez, actriz, cantante, bailarina, compositora y  productora discográfica, se encuentra en la difícil  búsqueda de quien quiera comprar su penthouse. La también diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista estadounidense vende su lujosa propiedad por una exuberante suma millonaria.

Lopez intenta deshacerse de su mansión en Manhattan ya que tiene la intención de mudarse junto a  Ben Affleck a California para formar su propio nido de amor. La cantante puso la propiedad en venta por primera vez en octubre de 2017 por la suma de $ 26,95 millones de dólares, más de tres años después de haberla adquirido por $ 20,16 millones de dólares.

Otra de las razones por las que Jennifer Lopez quiere vender su imponente mansión se debe a su ubicación ya que se encuentra ubicada en Whitman, cerca del Madison Square Park, una zona que ciertamente carece de privacidad.  No obstante la casa construida inicialmente en 1924, tiene un estilo georgiano y cuenta con ciertos lujos como un portero de tiempo completo, almacenamiento privado, ascensores con llave, cuatro dormitorios y 11 baños.

Imagen: Page Six

La mansión se extiende por más de 6,500 pies cuadrados de espacio interior y 3,000 pies cuadrados de espacio al aire libre y cuenta con cuatro terrazas separadas distribuidas en dos pisos con vista al Madison Square Park. Además de ello, el penthouse de Jennifer Lopez tiene su propio  ascensor privado que  lleva a un vestíbulo de entrada donde se abre a la gran sala amplia con un tragaluz y tres puertas francesas que conducen a una de las terrazas.

Imagen: Page Six

Por otra parte, la cocina de la mansión cuenta con una barra de desayuno y un comedor con una gran isla. El mismo piso tiene un ala de dormitorios privados con tres dormitorios y baños en suite, una sala de personal con un baño completo y un lavadero. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal, que habría sido el de Jennifer Lopez, con dos baños principales y dos terrazas al aire libre, una cerca del baño y otra cerca del dormitorio.

Imagen: Page Six

 

Archivado en