Tecnología

WhatsApp: eficaz y sencillo método para evitar que te agreguen a chats grupales

Si eres uno de los que se fastidian cuando lo ingresan, sin permiso, a un grupo en la app de mensajería instantánea, este truco es para ti.

Napsix jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:07 hs
WhatsApp: eficaz y sencillo método para evitar que te agreguen a chats grupales
WhatsApp Foto: istockphoto

WhatsApp cuenta con más de dos mil millones de usuarios en todo el mundo. Gracias a sus increíbles funciones gratuitas, se posiciona como la app de mensajería instantánea más elegida. Si bien le otorga a los internautas muchas facilidades, en ocasiones también puede provocar fuertes dolores de cabeza.

Si eres uno de los que padece algunas de las opciones de la plataforma, aquí te compartimos un eficaz y sencillo truco que te será de gran ayuda. ¿De cuál estamos hablando? Del que le traerá alivio a quienes se fastidian cuando los ingresan, sin permiso, a chats grupales. ¿Eres uno de ellos? Entonces sigue leyendo que aquí está la solución.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo / istockphoto

Gracias a una nueva actualización de la empresa de Facebook, ahora existe la posibilidad de configurar la cuenta para que solamente algunos puedan añadirte sin permiso a conversaciones multitudinarias. Para activarlo debes realizar estos pasos:

Primero, dirígete a los tres puntos verticales que están en la parte superior del extremo derecho. Luego, clickear en "Configuración o ajustes" e ingresar a "Privacidad". Una vez dentro, presiona "Grupos" y te encontrarás con tres opciones: "Todos", "Mis contactos", "Mis contactos, excepto...".

Sencillo método para evitar que te agreguen a chats grupales de WhatsApp / istockphoto

Ahora solo debes optar por una de ellas y ¡listo! Recuerda que en el caso de que alguno de tus contactos te ingrese en un grupo que no deseas, siempre tienes la opción de abandonarlo y reportarlo si incumple con las normas de WhatsApp.

Archivado en