Super snacks: saludables y deliciosos chips de calabacín ¡con 4 ingredientes!

Super snacks: saludables y deliciosos chips de calabacín ¡con 4 ingredientes!

Si estabas pensando algo para el picoteo, que sea a base de vegetales y económico ¡estos chips son la solución!

Napsix

Napsix

Si estás buscando una alternativa distinta, que salga de las clásicas patatas ¡esta receta es perfecta! En pocos pasos tendrás unos bastones de calabaza, muy ricos, dulces y perfectos para servir con una rica mayonesa casera. Esta preparación la haremos en el horno, con una placa de silicona y nos garantizaremos que no se peguen.

Para acompañar una cena o si quieres reemplazar las palomitas de maíz, este snack es muy delicioso y también es válida esta receta para aplicarlo con zanahoria o patata. Para que salgan perfectos, es preciso cortarlos del mismo tamaño, así nos garantizaremos una cocción pareja. Recuerda precalentar el horno unos minutos antes ¡y listo!

Un snack saludable como estas batatas, otra alternativa.
Ph.Louis Hansel on Unsplash

Ingredientes:

  • 2 calabacines grandes.
  • Queso parmesano.
  • Aceite.
  • Sal y pimienta al gusto.

Procedimiento:

Comienza lavando los calabacines y una vez secos, corta en rodajas muy finas, colócalas en una bandeja de metal y asegúrate de que no se amontonen para que se cocinen de manera homogénea. Luego rocía un poquito de aceite, sal y pimienta.

Una vez aderezado el calabacín coloca sobre cada rodaja un poco de queso parmesano. Cocina en el horno a 180ºC durante 15 minutos o hasta que estén dorados los chips de calabacín.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?