Bellísima

Romina Malaspina eleva la térmica con un precioso vestido traslúcido

La ex conductora de Canal 26 sabe a la perfección cómo llamar la atención de sus fanáticos en la red.

Napsix jueves, 26 de agosto de 2021 · 08:39 hs
Romina Malaspina eleva la térmica con un precioso vestido traslúcido
Romina Malaspina Foto: Instagram

Si hay una figura argentina que se lleva todas las miradas cada vez que sube material a las redes sociales es Romina Malaspina. Sus más de dos millones y medio de seguidores en Instagram quedan fascinados con el contenido que comparte y llenan sus publicaciones de halagos.

Romina Malaspina

Ahora, una vez más se robó todo el protagonismo con dos fotografías. Fiel a su estilo, la ex conductora de Canal 26 posó para las cámaras con un precioso vestido traslúcido y elevó la térmica. Las postales son parte del video de su nuevo sencillo 'Todo está bien' que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"La hice con mucho amor para que se sientan motivados cada vez que lo necesiten", confesó acerca de la melodía.

Romina Malaspina

Sobre el tema, sus fanáticos se expresaron. "¿Cómo podría algo no estar bien si viene de vos?", "Una letra muy profunda... muy elaborada. Me llegó al corazón", "Temazo", "Buenísima", "Siempre brillando" y "Buena música", son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en la cuenta de Malaspina.

Recientemente, la joven marplatense habló en una entrevista radial sobre su presente y sobre la posibilidad de ingresar a la tercera temporada de MasterChef Celebrity. "Me gustaría mucho entrar, pero ya hice tres realities y no sé si eso podría dilatar más lo que quiero hacer en la música. Aprendí mucho a hacer recetas fitness, dulces y saladas", reconoció.

Archivado en