Misteriosa visita

Preocupada: qué razón mantiene a Angelina Jolie horas dentro de un hospital

La actriz estuvo por 6 horas en un hospital de California en compañía de sus hijos.

Napsix jueves, 26 de agosto de 2021 · 20:31 hs
Preocupada: qué razón mantiene a Angelina Jolie horas dentro de un hospital
Angelina Jolie Angelina Jolie abrió su cuenta de Instagram Foto: HOLA!

Angelina Jolie actriz, directora, guionista, productora y activista por los derechos de las mujeres, realizó una misteriosa visita a un hospital en California que ha llenado de incógnitas a todos sus fans. La popular actriz  ha recibido varios reconocimientos por su talento tales como dos Premios Óscar por  “Mejor actriz de reparto”  y el premio humanitario, tres Globos de Oro y dos Premios del Sindicato de Actores.

Jolie, quien desde 2012 es “Enviada Especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados”, recientemente ha causado furor en las redes sociales por su aparición en Instagram. Esto tendría relación con su labor como “Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR” por su compromiso y trabajo humanitario. Debido a esto la actriz ha cumplido su mandato en  más de 40 zonas de especial importancia, entre ellas Libia, Bosnia, Haití, Congo, Siria o Irak; donde ha denunciado de manera especial la violencia sexual contra las mujeres en las guerras.

Por otra parte Angelina Jolie fue captada en un hospital de California en el cual extrañamente habría pasado 6 horas. Si bien la actriz no ha mostrado signos de estar lastimada o herida, Jolie recibió la visita de sus tres hijos: Shiloh, Zahara y Vivienne. El hospital al que la directora habría acudido sería “Burbank” y la razón tendría relación con sus actividades humanitarias.

Tal parece que la activista por los Derechos Humanos visitó dicho hospital  con intensión de brindar ayuda comunitaria. No obstante este hecho pasó desapercibido  debido a que horas más tarde Angelina abrió por primera vez su propia cuenta de Instagram.

Imagen: El comercio Perú

Este hecho causó furor en las redes sociales y en los medios de comunicación ya que Jolie es conocida por mantener un perfil bajo y discreto. Si bien la actriz se había mantenido alejada de sociales, recientemente ha decidido hacer una aparición en Instagram para tratar problemas de su interés. Es así que Angelina Jolie se inició en la red social  para exponer la injusticia que está viviendo niñas y mujeres afganas. La directora ha tenido tanto éxito que hasta ahora acumula un total de casi 10 millones de seguidores teniendo tan solo 3 publicaciones. Estas publicaciones tendrían relación a la violación de los Derechos Humanos que los talibanes están perpetrando en Afganistán.

Imagen: Trendencias

 

Archivado en