Bellezas Nacionales

Flor Peña cautivó a sus fans con un transparente body negro

La conductora de "Flor de equipo" dejó muy poco a la imaginación con su atrapante figura.

Napsix jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:17 hs
Flor Peña cautivó a sus fans con un transparente body negro
Flor Peña Foto: Instagram

Florencia Peña actriz, conductora y empresaria argentina  ha causado furor en las redes sociales debido a una de sus más recientes fotos. La  conductora cuenta con una larga trayectoria en la actuación en la cual ha recibido premios tales como: tres Martín Fierro, tres Premios ACE , un Premio Estrella de Mar, un Premio Konex  y dos Premios Carlos.

La actriz se  desempeña  desde  el año 2020 como la conductora del programa “Flor de equipo” el cual es emitido por Telefe. Actualmente Peña es una de las celebridades argentinas más populares en las redes sociales ya que cuenta con 5.5 millones de seguidores en Instagram.

Florencia Peña dio sus primeros pasos en la actuación con interpretaciones menores en “Nosotros y los otros”, “Clave de Sol”, “Regalo del cielo” y “Son de diez”.  Por esta última serie la actriz ganó popularidad y fue apodada "La pechocha".  El nombre de la conductora comenzó a ganar mayor reconocimiento luego de su participación en “Verano del 98” y en “Poné a Francella” ya que allí se encumbró como actriz cómica.

Sin dudas uno de los más grandes éxitos en la carrera de Flor se dio a principios del año 2004 cuando protagonizó la versión argentina de “La niñera”. Debido a este trabajo Peña  consiguió el título de  “Mejor comediante femenina del país”  y recibió un Premio Martín Fierro por como "Mejor actriz de comedia".

Imagen: Instagram Flor Peña

A pesar de que Florencia Peña interpreta a la perfección todos y cada uno de sus papeles, es innegable que su mejor trabajo se dio cuando interpretó a Moni Argento en “Casados con hijos” la cual fue la versión argentina de “Married with Children”. En dicha comedia la actriz trabajó  junto al reconocido actor  Guillermo Francella.  El éxito obtenido por "Casados con hijos”  fue el paso más importante en la vida de la conductora ya que desde allí en más su carrera se fue por los cielos. Peña es una de las celebridades con mayor reconocimiento de Argentina por lo que no es de sorprender que la actriz cause un gran impacto en Instagram. Esto fue lo que sucedió en una de sus más recientes publicaciones donde la conductora compartió una foto en la que luce su envidiable figura en un transparente body negro que dejó muy poco a la imaginación.

Imagen: Instagram Flor Peña

 

Archivado en