"Estás pisando la banquina"

El baile de Silvina Escudero que enciende Instagram

La morocha argentina enardece las redes con un ruborizante baile dejando a sus seguidores boquiabiertos, ellos le dieron muchos Likes.

Napsix martes, 24 de agosto de 2021 · 00:11 hs
El baile de Silvina Escudero que enciende Instagram
Silvina Escudero Silvina Escudero Foto: Pronto.com.ar

Al ritmo de la canción “Facherito” de Sofía Von Wernich, Silvina Escudero hace un baile muy sensual y divertido como solo ella sabe hacerlo. La bailarina que lleva dentro sale a relucir cuando de cumbia se trata.

En un video subido a Instagram hace unas horas, con la parte superior de un Bikini color plateado y un short negro de jean acordonado en la cintura, Silvina muestra todas sus dotes y se deja llevar por la música que la acompaña. La sensual morocha que podemos ver todas las noches por la pantalla de América no deja de sorprender a sus 1.6 millones de seguidores.

La modelo y bailarina Silvina Escudero estuvo este sábado en PH Podemos Hablar, programa que se emite por la pantalla de Telefe todos los sábados a las 22.00 horas y que es conducido por el periodista Andy Kusnetzoff quien se hizo conocido por ser notero del programa "Caiga Quien Caiga". 

Escudero estaba relatando su encuentro con Luis Miguel y reaccionó ante un comentario machista por parte del periodista Toti Pasman. El periodista le preguntó: “Si vas a cenar con tu ídolo, ¿No tenés que estar dispuesta a un ‘tercer tiempo’?”. Ante esta pregunta la panelista quedó sorprendida.

Imagen: Instagram Silvina Escudero

Cuando se sobrepuso al cuestionamiento Silvina Escudero respondió rápidamente: “No, para nada. Yo te requiero, pero lo que vos estás diciendo, estás pisando la banquina. Que un hombre me invite a cenar, cualquiera fuere, sea Luis Miguel, el Presidente o quien sea, no implica más que una cena. Uno va a comer con alguien y después si hay chispazos con esa persona y quiere que pase algo más, o querés darle el teléfono, eso ya es otra cosa ”.

Imagen: Instagram Silvina Escudero

Te dejamos el video compartido en Instagram del sensual baile de Silvina Escudero.

Archivado en