¿Lo lograrán?

Los esfuerzos de Jennifer Lopez y Ben Affleck para unificar a sus hijos en una gran familia

Benifer agruparon a su familia ensamblada para realizar una salida nocturna, disfrutar y compartir un buen momento.

Napsix domingo, 22 de agosto de 2021 · 19:31 hs
Los esfuerzos de Jennifer Lopez y Ben Affleck para unificar a sus hijos en una gran familia
Jennifer y Ben Jennifer y Ben Foto: ELLE

La pareja conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck reunieron a sus hijos Violet de 15, y Seraphina de 12, hijos de Ben y los gemelos de J Lo, Max y Emme de 13 años de edad y asistieron juntos a un evento. Si bien el hijo de 9 años de Affleck, Samuel, no asistió al plan familiar, la  madre del actor se sumó a la salida nocturna. 

Ben Affleck mantuvo su estilo a la hora de vestir ya que eligió colores neutros, con un blazer azul marino, pantalones color beige y botas marrones, mientras que a Jennifer  se la vio clásica con un vestido largo con estampado floral, un blazer verde con adornos dorados y zapatos con plataformas color  rosa.

TMZ informó que tan pronto como se cerró el telón al final del espectáculo, Jennifer y Ben compartieron un beso, a través de sus máscaras. Según los informantes, Affleck también mantuvo sus brazos alrededor de la actriz mientras salían del lugar.

A pesar de que el grupo estaba conformado por dos estrellas como Jennifer Lopez y Ben Affleck, pasaron bastante inadvertidos entre la gente, ya que entraron justo cuando bajaron las luces al comenzar la obra.

Imagen: Page Six

La familia se mantuvo muy feliz y unida durante la obra de teatro y se estima que luego partieron raudamente a cenar a algún lugar distinguido para terminar la noche. Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos en las últimas semanas compartiendo un beso muy apasionado en la puerta de la mansión del actor en Los Ángeles, el martes después de pasar el día juntos para celebrar su 49 cumpleaños.

imagen: Page Six

 

Archivado en