Para el postre: prepara un batido de helado y dulce de leche ¡en 2 pasos!

Para el postre: prepara un batido de helado y dulce de leche ¡en 2 pasos!

Perfecto para el desayuno o la merienda, soluciona tu antojo dulce en pocos minutos. Pon manos a la obra y descubre esta receta.

Napsix

Napsix

Cocinar algo dulce y creativo no es siempre lo más fácil. Pero, hay opciones donde con muy pocos ingredientes podremos crear algo muy nutritivo y sabroso. Hoy aprenderás una deliciosa receta de batido de helado y dulce de leche. 

Para realizar esta receta puedes utilizar el helado que más te guste. Te recomendamos vainilla o crema para contrastar con el sabor del dulce de leche, pero incluso puedes utilizar helado de dulce de leche también. Pon manos a la obra y disfruta de este batido.

batido de helado y dulce de leche
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 taza de helado de crema
  • ½ taza de leche
  • 2 cucharadas de dulce de leche
  • nata chantilly
  • chips de chocolate negro
batido de helado y dulce de leche
ph: pixabay

Procedimiento:

Preparar esta receta es muy fácil. Simplemente tienes que licuar la leche y el helado. Luego unta el recipiente que vayas a usar con dulce de leche por dentro y vierte el batido ahí. 

Pon chantilly por encima y decora con chips de chocolate.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil ¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?