Recetas

Fresco y muy saludable: disfruta un rico batido de naranja ¡ideal para desintoxicar!

Si quieres una bebida bien refrescante e ideal para ayudar a tu organismo, toma nota de los detalles ¡querrás hacer este batido en casa!

Napsix viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:33 hs
Fresco y muy saludable: disfruta un rico batido de naranja ¡ideal para desintoxicar!
Foto: Ph. Pixabay

Los batidos detox son ideales si nos encontramos en un plan de alimentación o buscas una bebida que te brinde saciedad y puedas resolverlo en muy pocos minutos. En menos de 5 minutos ¡algo rico para tomar una tarde de verano! Hay muchas combinaciones ricas y beneficiosas para nuestro cuerpo.

Hoy elegimos la zanahoria, beneficiosa para la vista y poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización y refuerza es sistema inmunológico. La naranja es una fruta conocida por la Vitamina C, también una fuente de vitamina C, flavonoides, ácido fólico y minerales como el potasio y magnesio.

Recuerda que si tienes dudas y precisas de más información, consulta con un profesional de la salud.

Ingredientes:

  • 1 naranja sin piel
  • 1 zanahoria en trozos
  • ½ mango o durazno
  • 1 cucharada de copos de avena
  • 1 cucharada de agave o stevia
  • ½ taza de hielo
  • 1 taza de agua
Hay muchas recetas de batidos deliciosos para el verano
Ph silviarita pixabay

Preparación:

Colocamos la naranja cortada en pedazos pequeños junto con la zanahoria y el mango en una licuadora. Agregamos el agua y comenzamos a licuar. 

Cuando ya no veamos restos grandes de fruta o verdura, agregamos el resto de los ingredientes y licuamos por dos minutos más.  Consumir dentro de las próximas horas.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en