Perfecta imitación

¿Cantó mejor que Shakira? Belinda interpreta una icónica canción de la colombiana

La cantante mexicana cantó el hit  “Estoy aquí” de la esposa de Gerard Piqué.

Napsix viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:07 hs
¿Cantó mejor que Shakira? Belinda interpreta una icónica canción de la colombiana
Shakira Foto: Caras México

Belinda, cantante y actriz mexicana  ha sorprendido a todos al interpretar un hit musical de Shakira a la perfección. La cantante mexicana hasta la fecha ha vendido alrededor de 1,5 millones de discos de manera solista y es considerada como una de las mejores exponentes del pop latino. Además de ello, a lo largo de su carrera ha ganado varios premios entre los que destacan: TVyNovelas, Premios Oye!, Premios MTV Latinoamérica y Premios Lo Nuestro.

Por su parte Shakira es una cantautora, bailarina, actriz, empresaria, embajadora de buena voluntad de UNICEF y filántropa colombiana quien destaca por su estilo único. El talento de la colombiana la ha llevado a ser calificada como la “Reina del pop latino” y diferentes conglomerados mediáticos la consideran un icono mundial de la música latina. Es así que la artista cuenta con una carrera artística de más de 30 años en la que  se estima que ha vendido más de 80 millones de álbumes y sencillos, siendo así una de las artistas con mayores ventas discográficas de la historia.

¿Podrá Belinda estar a la altura de Shakira? Recientemente la cantante mexicana  celebró su cumpleaños junto a su prometido, Christian Nodal, por lo que decidió festejar interpretando uno de los más grandes éxitos de la artista colombiana.

Tal parece que Belinda cumplió las expectativas de todos ya que un video de ella interpretando la canción “Estoy aquí” de Shakira, se filtró en las redes sociales y recibió mucho apoyo. Es así que  millones de cibernautas amaron la voz de Belinda debido a que  aclamaron su interpretación.

Imagen: Minuto30.com

Entre algunos de los comentarios que Belinda recibió se puede apreciar el cariño de sus fans quienes escribieron:  “Una gran voz, en una de las canciones más memorables de la historia. Cualquier persona de Latinoamérica habrá escuchado esta canción alguna vez en su vida”. Por otra parte otro cibernauta afirmó: “Tiene la magia de transmitir lo que canta. Sus tonalidades y timbre de voz son únicas”.

Archivado en