Recetas

Súper dulce: prepara una deliciosa tarta de banana ¡en 3 pasos!

Descubre cómo disfrutar de un platillo dulce y delicioso. Sigue leyendo y aprende cómo prepararlo.

Napsix lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:14 hs
Súper dulce: prepara una deliciosa tarta de banana ¡en 3 pasos!
Tarta de banana Foto: Cookpad

Muchas veces queremos disfrutar de algo dulce pero no sabemos bien cómo hacerlo sin consumir algo extremadamente calórico. Para todas esas veces podemos apoyarnos en ingredientes naturales que aporten dulzor. Hoy te presentamos una deliciosa receta de tarta de banana.

Para la receta de hoy te enseñaremos la tarta desde la masa. Utilizaremos premezcla sin gluten para que sea más liviana, pero puedes utilizar la harina que desees. Si no te gustan las nueces puedes cambiarlas por otros frutos secos. Pon manos a la obra y descubre este platillo.

Tarta de banana
Ph: cookpad 

Ingredientes: (para una tarta chica)

  • 4 cucharadas de premezcla sin gluten 
  • 2 cucharadas de aceite de maíz 
  • 3 cucharadas de agua
  • 1 banana
  • Crema de avellanas
  • Nueces
Tarta de banana
Ph: directo al paladar

Procedimiento:

Para comenzar mezcla las cucharadas de premezcla junto al aceite y el agua. Agrega cada ingrediente despacio para que tome la masa. Estira la masa, cubre una fuente y manda al horno por 15 minutos a 200 grados.

Mientras tanto, rebana la banana por la mitad. Puedes utilizar más de una si lo necesitas. Ponla a dorar en una sartén con apenas un poco de aceite. 

Luego rellena tu tarta con las bananas, cúbrelas de crema de avellanas y termina con nueces partidas. Lleva al Freezer por un rato y listo. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

 

Archivado en