Redes

Charlotte Caniggia eleva la temperatura con una sorprendente producción de fotos

La hija de Mariana Nannis no deja de cautivar a los internautas con el maravilloso contenido que sube a sus redes sociales.

Napsix lunes, 2 de agosto de 2021 · 09:17 hs
Charlotte Caniggia eleva la temperatura con una sorprendente producción de fotos
Charlotte Caniggia Foto: Instagram

Si hablamos de figuras argentinas que generan un gran revuelo con lo que comparten en redes, Charlotte Caniggia sería una de las que encabezaría el listado. La mediática no para de dar de qué hablar no sólo con el increíble material que sube a su cuenta de Instagram, sino también con lo que expresa en Twitter.

Recientemente, la hija de Mariana Nannis se burló de una de las últimas eliminadas de La Academia, el reality que conduce Marcelo Tinelli en eltrece. "Se fue la hipócrita de Barby Franco, ¡me alegro! Así como ella dijo cuando el team fue eliminado: 'Charlotte no tiene ni con quien llorar porque no tiene amigos'. Volvé a seguir siendo la 'amiga' de Pampita y ya", redactó la mediática y generó un gran revuelo.

Charlotte Caniggia en La Academia

Semanas atrás, la novia de Fernando Burlando había expresado sobre la salida de la hija de Claudio Paul Caniggia: "Para mí no tiene amigas si se pelea con todo el mundo, de hecho en su momento creo que era amiga de Cande Ruggeri y se habían re peleado. Para mi Charlotte se fue sola".

En las últimas horas, Charlotte volvió a hacer de las suyas y elevó la temperatura de la red con un pequeño clip del backstage de una sorprendente producción de fotos. Como era de esperar, la publicación recibió cientos de comentarios y miles de 'me gusta'.

 

Archivado en