VIDEO

Cautivante: frente al espejo, Jimena Barón deslumbra con su video

En un baile frente a un espejo en la previa del programa “Showmatch, la academia” Jimena Barón se muestra indiscutiblemente bella.

Napsix lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:13 hs
Cautivante: frente al espejo, Jimena Barón deslumbra con su video
Jimena Barón Jimena Barón Foto: La Nación

Jimena Barón siempre marca tendencia en redes, esta vez se mostró con un pantalón colaless, un modelo armado en que, a una pieza de ropa interior tipo culote, se le suman dos sensuales mangas en las piernas, unidas por tiras que dejan algo de piel al descubierto.

En su cuenta de Instagram puede vérsela frente a un espejo del estudio de grabación del programa haciendo movimientos ondulantes y mostrando su esbelta figura. Después de una semana controversial, ya que en algunos programas de TV se discutió si la figura tan delgada que muestra Jimena es un ejemplo o no para las adolescentes, o si lo que muestra es porque está o no saludable.

Jimena Barón es una figura polémica que siempre da que hablar y que trabaja constantemente para eso, dar que hablar. Haciéndose cargo de la crianza de su hijo como madre soltera que es y tomando las riendas de su vida siempre, haciéndole frente a todo y por sobre todo.

En sus últimas publicaciones, la intérprete de “La Cobra” se mostró con un ejemplar del novedoso modelo hecho de cuero tipo charol. El look lo completó con un top a tono y un impactante peinado de trenzas laterales.

Imagen: La Nación

Como una de las solteras más codiciadas del ambiente, gala tras gala, el equipo de Showmatch intenta encontrarle una pareja a la cantante. Mientras tanto, los rumores de romances entre Jimena Barón y otras figuras del espectáculo no cesan. Primero, fue con Luciano Castro, con quién filmará una película súper hot en los próximos meses. Luego, con el rugbier Matías Palleiro, ex de la cantante y modelo Melina Lezcano. Sea como fuese, la también influencer que posee más de 5 millones de seguidores en Instagram, siempre despierta rumores, ya sea por sus canciones dedicadas tácitamente o por los amores que se le atribuyen.

 

Archivado en