Te sorprenderá: esto une a Luis Miguel con El Chavo del 8

Te sorprenderá: esto une a Luis Miguel con El Chavo del 8

El Sol de México protagonizó un pequeño clip con uno de los actores más queridos de la vecindad creada por Roberto Gómez Bolaños.

Napsix

Napsix

Conocido como El Sol de México, Luis Miguel es uno de los artistas del país azteca más popular y querido del mundo. Si bien se lo conoce por haber brillado en la música, apenas comenzó su carrera, también deslumbró con su actuación, en más de una ocasión, frente a las cámaras. Así es como protagonizó un pequeño clip con uno de los actores más queridos de El Chavo del 8: Ramón Valdés.

Ramón Valdés y Luismi

El video data de 1984 y se dio en el marco de un ciclo de programas especiales que realizaba Televisa para grandes artistas musicales. La idea de la señal televisiva era dar a conocer las nuevas canciones a través de diversos tipos de videos.

Así es como Luismi y el intérprete de Don Ramón protagonizaron Aprendiz de Pirata, que sirvió para visibilizar algunas canciones de 'Palabra de honor', el cuarto álbum de estudio del cantante que por aquél entonces tenía 14 años.

El cortometraje estuvo dirigido por Alberto del Bosque y duró 41 minutos. En la ficción, Valdés le da vida al tío del intérprete de 'Tu no tienes corazón' y buscaba que su sobrino se convirtiera en un buen pirata. Lo obligaba a cavar en la arena en búsqueda de un tesoro y el joven se tiraba a descansar. Así es como varias veces lo regañó al mejor estilo del programa de Roberto Gómez Bolaños que lo catapultó al éxito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?