Diosa

Natalia Barulich, ex de Maluma, levanta pasiones con su provocativo look

Natalia Barulich publicó una fotografía en las redes sociales que enamoraron a una gran cantidad de sus millones de fanáticos.

Napsix jueves, 19 de agosto de 2021 · 14:37 hs
Natalia Barulich, ex de Maluma, levanta pasiones con su provocativo look
Natalia Barulich, Maluma Fuente: Instagram Natalia Barulich

Natalia Barulich, ex pareja de Maluma, se encuentra disfrutando de las paradisiacas playas de Ibiza, de su gastronomía y de su gente. La modelo cubana-croata de 29 años estuvo la semana pasada disfrutando de las ciudades italianas.

En tanto su ex novio Maluma compartió un video lavando su camioneta sin remera y conquistó a sus fans. “De todo un poquito (ojo al último video, y oleeee)” fue el mensaje que escogió el cantante colombiano para acompañar su video en Instagram que dejó ver su trabajado físico.

Hace unas horas, Natalia Barulich compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la bella morocha desplegando toda su hermosura ante la cámara. La bella norteamericana posó desde un departamento en la isla de Ibiza, España con un colorido bikini estampado. La norteamericana complementó su look con su largo cabello suelto y un delicado make up.

“Ibiza Mood. De vuelta en uno de mis lugares favoritos de la isla @wibiza Gracias por tratarme como una reina estos días” fue el simple y promocional texto que eligió Barulich de epígrafe para acompañar su reciente y veraniega instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la ex pareja de Maluma se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 238 mil corazones. Además, recibió miles de mensajes de apoyo y cariño de parte de sus más fieles followers quienes resaltaron su gran figura física.

Fuente: Instagram Natalia Barulich

 

Archivado en