Muy fácil: prepara unas fantásticas paletas de yogurt y dulce de leche ¡en 3 pasos!
Si quieres comenzar tu día con un refresco nutritivo, esta delicia es para ti. Pon manos a la obra y descubre este platillo.
Para comenzar tu día o para tener un recreo refrescante, hoy te traemos la opción perfecta para ti. Aprenderás a preparar unas deliciosas paletas muy nutritivas llenas de ingredientes saludables. Disfruta de los sabores que hoy tenemos para ti y suma esta receta en todos tus momentos del día.
Puedes combinar estas paletas como más te guste. Utilizaremos yogurt neutro pero si quieres puedes utilizar uno saborizado. A su vez, combinaremos el yogurt con dulce de leche para crear nuestras deliciosas paletas. Pero, si no te gusta, puedes reemplazar con mermeladas. Pon manos a la obra y disfruta de esta receta.
Ingredientes:
- 200 grs de queso crema
- 190 grs de yogurt natural
- 1 leche condensada
- 330 cc de nata
- 6 cucharadas de dulce de leche
- palitos de paleta
Procedimiento:
Para comenzar bate el queso crema con el yogurt natural, la leche condensada y la nata. Lleva la mezcla a una budinera cubierta con papel manteca.
Pon 6 cucharadas de dulce de leche y utiliza un palito para mezclarlo creando efecto marmolado.
Pon 6 o 12 palitos en la budinera y lleva al freezer. Cuando esté listo corta en rodajas.
Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil ¡Te contestaremos a la brevedad!