Al natural

Jesica Cirio se roba todas las miradas desde la ducha con su atrapante figura

La modelo y vedette argentina dejó poco a la imaginación con su film casero.

Napsix jueves, 19 de agosto de 2021 · 00:31 hs
Jesica Cirio se roba todas las miradas desde la ducha con su atrapante figura
Jesica Cirio Foto: Instagram

Jesica Cirio es una reconocida  modelo, vedette y presentadora de televisión argentina quien recientemente ha causado furor en las redes debido a su innegable belleza. La carrera de la modelo inició en el año 1996 cuando participó en el programa “Las 3 Marias” el cual era conducido por “Las Trillizas de Oro”. En dicho programa Jesica se desempeñaba como en  bailarina y asistente.

Increíblemente Cirio, quien interpretó el personaje de “La Sobrinita” de Gerardo Sofovich en “Polémica en el bar”, es actualmente una de las celebridades argentinas más querida en las redes. Es así que la vedette , que en  2004 fue convocada para ser la conductora del programa “Kubik”, cuenta con 2.9 millones de seguidores en Instagram.

Por otra parte los inicios como vedette de Jesica Cirio se dieron en el verano de 2004-2005 al participar en la obra de teatro de revista “Terminestor 05”, de Jorge Guinzburg. Luego de ello, la modelo  formó parte de la revista de Gerardo Sofovich “Corrientes, esquina Glamour” y en “El champan las pone mimosas”, junto a Florencia de la V y Nazarena Vélez. Además de ello, en el año  2006 Cirio participó en la primera edición de “Bailando por un sueño”, segmento del popular programa “ShowMatch”.

A inicios del año 2008 Jesica  fue invitada por “Chilevisión” al programa de farándula y espectáculos “SQP”, donde debió cubrir los detalles del “Festival de Viña del Mar” en su edición N °49.  Posteriormente la conductora regresó a Chile para participar en el concurso  “Fiebre de baile” y en la serie “Infieles”. Cirio también fue  la primera vedette de la “Revista latina”, en Villa Carlos Paz, en homenaje a su cercano amigo  Jorge Guinzburg quien falleció a inicios de 2008.

Imagen: Instagram Jesica Cirio

El nombre de Jesica Cirio dejó un gran impacto en Chile ya que en el año 2010 la modelo fue nuevamente invitada al país para participar en el programa “Así somos” y para ser parte de la “Teletón 2010” donde fue convocada para al segmento "Vedetón", donde realizó un sketch humorístico. Desde el año 2018 y hasta la actualidad la vedette es conductora de “La peña de Morfi,” junto a Gerardo Rozín, programa que se transmite por Telefe. Sin dudas Cirio continua siendo una de las modelos más bellas de Argentina ya que esto lo demuestra a diario en su cuenta de Instagram .Fue allí donde la conductora compartió un atrapante video donde la podemos ver luciendo su hipnotizante figura en paños menores desde la ducha

Archivado en