El amor no se compra

Jennifer Lopez intenta comprar el amor de las hijas de Ben Affleck con costosos regalos

La cantante y actriz ha gastado una exuberante suma en obsequios para las hijas del actor.

Napsix jueves, 19 de agosto de 2021 · 22:17 hs
Jennifer Lopez intenta comprar el amor de las hijas de Ben Affleck con costosos regalos
Jennifer Lopez Jennifer Lopez y Ben Affleck Foto: La Opinión

Jennifer Lopez, actriz, cantante, bailarina, compositora, productora discográfica y diseñadora de modas ha desembolsado una exuberante suma para las hijas de Ben Affleck. Lopez, quien también es empresaria, productora de televisión, coreógrafa y perfumista, se encuentra en una relación con Ben desde inicios de 2021.

Ben Affleck quien es un actor, director, productor y guionista estadounidense, tiene 3 hijos con la actriz Jennifer Garner. La pareja de Garner y el actor  se comprometió en abril de 2005 y se casaron poco después el 29 de junio de 2005, mismo año en que tuvieron a su primera hija, Violet Anne. Luego de ello, en enero de 2009, tuvieron a una segunda hija Seraphina Rose Elizabeth, y en febrero de 2012 a su primer hijo, Samuel Garner. No obstante  la pareja anunció su separación en junio de 2015 y  a mediados de 2017 ambos firmaron el acta de divorcio.

Tal parece que Jennifer Lopez intenta comprar el amor de las hijas de Ben ya que la cantante acudió a una joyería exclusiva ubicada en Los Ángeles para elegir dos lujosos collares. En un intento por querer acercarse más a las hijas del actor, la actriz ha decidió dar el primer paso y comprar un ostentoso regalo  para las dos hijas de Affleck

Según la revista People, Lopez  habría acudido a un evento junto a su hija Emme en la casa de la productora Jennifer Klein. Fue  allí donde visitó una joyería en la que  según “People” Jennifer eligió varios collares de flores de nacimiento, incluidos dos para las hijas de Ben. Por otra parte en la revista se asegura que dichas joyas  fueron entregadas a las hijas de Affleck el pasado fin de semana durante el cumpleaños del actor.

Imagen: La 100

Por su parte Ben Affleck también hace sus esfuerzos por fortalecer vínculos con los hijos de Jennifer Lopez ya que ha sido captado conviviendo y divirtiéndose con Emme y Max, hijos gemelos que la artista tuvo con Marc Anthony. Es así que una fuente cercana a Lopez dijo a “People” que Emme y Max apoyan completamente la relación de su mamá con el actor: “Poco a poco están conociendo a Ben. Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio a Ben. No se ha visto tan feliz en mucho tiempo”.

Imagen: ELLE

 

Archivado en