Reina del Tex-Mex

Selena Quintanilla: por qué el padre de la cantante analiza recurrir a la Justicia

Abraham Quintanilla posee todos los derechos del legado de la artista y no duda en demandar a quien haga uso de la imagen de su hija sin su consentimiento.

Napsix miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:05 hs
Selena Quintanilla: por qué el padre de la cantante analiza recurrir a la Justicia
Abraham y Selena Quintanilla

Recientemente, los fanáticos de Selena Quintanilla recibieron la grata noticia de que la reina del Tex-Mex tendría su propio cómic. Así es como el pasado 11 de agosto se lanzó, en formato papel y digital, Female Force: Selena. Es una historieta estadounidense en versión en español y en inglés publicada por TidalWave Comics.

Consta de 22 páginas, escrita por Michael Frizell y las ilustraciones son de Joe Paradiseel. "Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores y sus fans disfruten de lo que hemos preparado", manifestó el guionista.

Female Force: Selena, el cómic de la reina del Tex-Mex

Y, el artista, remarcó: "Escribir sobre personas y situaciones reales es siempre un desafío. Como escritor, quiero contar una buena historia sin dejar de ser fiel al momento".

"No sabía absolutamente nada. Es la primera vez que oigo de eso", expresó sobre el lanzamiento Abraham Quintanilla, el padre de la cantante.

"Todo lo que tiene que ver con Selena tiene que venir a mí. Yo soy el dueño de todo lo que es de Selena: fotos, canciones, logo, todo. Nadie puede hacer nada con Selena a menos que vengan a mí, en su caso (de lo contrario) se demanda", manifestó el productor musical analizando recurrir a la Justicia.

Archivado en