Redes sociales

En la piscina: Mónica Ayos presumió su gran hermosura y deslumbró a sus fans

Mónica Ayos publicó un video en las redes sociales que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores.

Napsix miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:08 hs
En la piscina: Mónica Ayos presumió su gran hermosura y deslumbró a sus fans
Mónica Ayos, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Mónica Ayos

Mónica Ayos se sumó este pasado fin de semana a las cientos de celebridades que le dedicaron un posteo a sus hijos, sobrinos o familiares por el día de la niñez.  La actriz de 49 años, que se encuentra radicada en México desde hace ya varios años, compartió varias imágenes familiares con sus hijos Federico Ayos y Victoria Olivera como protagonistas.

“Feliz día loquitos de mi vida. @federicoayos @vickydoll22. De adultos, nos convertimos en guardianes de nuestra niñez y les aseguro q es una responsabilidad hermosa. Los amo con todo mi ser” fue el emotivo mensaje que eligió Mónica para acompañar dichas pics.

En las últimas horas, Mónica Ayos publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede observar a la intérprete de “Diana María Luna de Santos” en la recordada telenovela “Amazonas” desplegando toda su belleza ante la cámara mientras disfruta de un reconfortante chapuzón en una piscina. La blonda lució un bikini estampado de color blanco y gris, su cabello suelto y su rostro al natural.

“El verano es con #byoli” fue el corto y promocional texto que eligió de epígrafe Ayos para acompañar su reciente y veraniega videoclip en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

Este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Diego Olivera se llenó rápidamente de reproducciones superando en conjunto la barrera de los 21 mil. También la publicación de la bella artista obtuvo una gran cantidad de comentarios, la mayoría de cariño y halago hacia su magnífica figura física.

Fuente: Instagram Mónica Ayos

 

Archivado en