Florencia Peña sube la temperatura con su espectacular figura

Florencia Peña sube la temperatura con su espectacular figura

Con un body de encaje blanco Florencia Peña se muestra mas bella que nunca.

Napsix

Napsix

Florencia Peña tiene a sus seguidores siempre presentes y ellos a ella también, ya que suele hacer gala de su espectacular figura. Esta vez fue dentro de un body blanco de encaje que ha dejado sorprendidos a todos, dando mucho que hablar.

Con sus característicos tatuajes que adornan su bello cuerpo y la simpatía que la caracteriza ha publicado unas instantáneas en su cuenta de la red social Instagram donde la podemos ver en la habitación de su casa dándose unos relajantes masajes.

Por estos días Florencia Peña ha hecho gala de su humor con un desopilante video. Es que no quiso quedarse afuera del furor por "La Voz Argentina 2021"  y decidió arriesgarse, fiel a su original estilo. Propuso a "Moni" Argento, de “Casados con hijos” , para que forme parte del reality show de canto que lidera cómodamente en el rating de la televisión abierta argentina.

La conductora del programa Flor de equipo,  publicó en un reel en su cuenta oficial de Instagram, un mensaje en el que mencionó a una de las figuras y jurados del certamen: Lali Espósito. "¿Por qué no convocaron a ´Moni´ Argento como quinto jurado de @lavozargentina? Sabes algo de esto, @lalioficial? #TeamMoni", posteó la actriz y empresaria de 46 años.

Imagen: Instagram Florencia Peña

En el video la esposa de "Pepe" Argento -interpretada por Florencia Peña- comanda un coro vocal vestida de monja e intenta entonar una canción al mismo tiempo en el que desafina completamente, aunque no logra el nivel que pretende de sus compañeras a la hora de interpretar las distintas notas.

Imagen: Instagram Florencia Peña

Para que puedas ver el hilarante reel de Florencia Peña, te lo dejamos aquí abajo.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?