Recetas

Cena express: prepara unas ricas pasta con bacon ¡en pocos pasos!

Si estas pensando en comer rico y fácil, es cuestión que leas de principio a fin esta receta.

Napsix martes, 17 de agosto de 2021 · 19:33 hs
Cena express: prepara unas ricas pasta con bacon ¡en pocos pasos!
Foto: Ph. Sam Lion en Pexels

Para una comida rica solo debes elegir unos ricos fideos o un buen plato de pastas, luego la salsa la puedes resolver en pocos minutos. Es importante respetar la cocción y que corroboremos junto con la indicación que figura en el envoltorio, de ese modo al mezclarlo con la salsa no nos quedarán los fideos blandos. Una buena receta cumple los paradigmas de manipular correctamente los alimentos.

Esta receta es muy sencilla, solo debemos procurar tener cada ingrediente listo y en su punto para montar el plato, como un auténtico restaurant. Apunta el resto de los detalles ¡y buen provecho, disfruta de esta rica pasta!

Pasta con bacon y huevo
Ph.Sam Lion en Pexels

Ingredientes:

  • 400 gramos de pasta a elección
  • 150 gramos de nata o crema de leche
  • 100 gramos de bacon picado
  • 100 gramos de queso en hebras
  • 2 cucharadas de mantequilla
  • 4 huevos (opcional)
  • Sal, pimienta

Procedimiento:

Le damos cocción a la pasta, respetando el tiempo indicando en el envoltorio. Reservamos la pasta sin líquido y colocamos un poco de mantequilla y queso, mezclamos y reservamos.

En una sartén doramos la panceta, la mezclamos con la pasta, agregamos la nata y revolvemos. En otra sartén calentamos el aceite y vamos haciendo los huevos y lo montamos. Rociamos con un poco más de  queso ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en