receta

Muy dulce: aprende unos deliciosos bombones de dulce de leche ¡en 3 pasos!

Descubre cómo preparar un bocadillo lleno de sabor para tus meriendas. Pon manos a la obra y disfruta esta receta

Napsix lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:09 hs
Muy dulce: aprende unos deliciosos bombones de dulce de leche ¡en 3 pasos!
bombón de dulce de leche Foto: pixabay

Los bombones de chocolate son los bocadillos más conocidos alrededor del mundo. Destacan por su dulzura que puedes combinar con diferentes ingredientes y agregados. Además puedes elegir qué tipo de chocolate usar para crear combinaciones únicas. Hoy aprenderás una deliciosa receta de bombones de dulce de leche. 

Para esta receta utilizaremos chocolate con leche. Pero, si este tipo de chocolate te parece demasiado dulce, puedes utilizar chocolate amargo. Te recomendamos que derritas el chocolate en baño maría revolviendo constantemente para evitar que se queme. Pon manos a la obra y disfruta de tus bombones.

bombón de dulce de leche
ph: pixabay

Ingredientes:

  • 1 tableta de chocolate con leche
  • 1 pote de dulce de leche
bombón de dulce de leche
ph: pixabay

Procedimiento:

Pon a derretir el chocolate a baño maría. Para eso, llena de agua una olla y ponla a hervir. Luego, pon el chocolate dentro de un cazo de vidrio y apoya el cazo sobre la olla sin que toque el agua. Revuelve mientras se derrite.

Luego, pon el chocolate en el molde cubriendo bien los bordes y la base. Pon a enfriar el chocolate. Cuando esté listo rellena con dulce de leche y vuelve a tapar con el chocolate.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en