Contienda judicial

Ángel de Brito lleva a juicio a Nancy Pazos "por las mentiras que dijo"

El conductor contó que la panelista de Flor de Equipo no se retractó de sus dichos en distintos medios sobre "hechos que jamás existieron".

Napsix lunes, 16 de agosto de 2021 · 22:03 hs
Ángel de Brito lleva a juicio a Nancy Pazos "por las mentiras que dijo"
Ángel de Brito Ángel de Brito Foto: Instagram Ángel de Brito

 Ángel de Brito, de quien se desconoce acerca de su formación académica en universidades y casas de estudios, es un conductor que trabaja como “periodista” desde 1999, en medios gráficos y emisoras radiales como la "Agencia de Noticias A1", "Pasos Perdidos", "El Espectador" y "Estación Sur". Actualmente Ángel conduce el programa “Los Ángeles de la mañana”.

Recientemente el conductor habló sobre la causa que le abrió a la periodista Nancy Pazos y sus dichos al aire en el programa "Intrusos". Esto lo hizo  a través de su cuenta de Instagram en la que ya es un clásico la sección “Ángel responde”. Todo se debe a que hace unos días atrás un movilero de "Intrusos" fue al encuentro de la noticia sobre las agresiones recibidas por la conductora Florencia Peña. Esto se dio en el marco de la publicación de las listas de personas que acudieron a la Casa Rosada, a hablar con el presidente Alberto Fernández en plena pandemia, cuando “nadie” podía salir de su casa.

Por otra parte, Florencia se descompuso en su programa “Flor de Equipo” y no pudo salir al aire ese día. Debido a ello, el movilero de Intrusos se acercó hasta la casa de Florencia Peña, fue allí donde se encontró con Nancy Pazos dando declaraciones y afirmando que Peña le pidió que saliera a hablar por ella.

Pazos expresó que el conductor Ángel de Brito les había prohibido hablar de su casamiento con su pareja de muchos años Javier Medina con quien contrajo matrimonio en 2019. En ese momento el conductor de Intrusos Adrían Pallares cortó abruptamente la conversación, ya que ese no era el tema que estaban tratando, sino el destrato sufrido por Florencia Peña y los haters que la agredieron.

Por todo lo antes mencionado, Ángel de Brito manifestó en Instagram: "Le mandé una carta documento para que se retracte de las mentiras que dijo de hechos que jamás existieron. Ya venció el plazo, así que vamos a juicio", refiriéndose a Nancy Pazos.

Imagen: Caras-Perfil

"Intrusos", programa que se emite por la pantalla de América TV todos los días a las 13.30 hs, tuvo acceso a la carta documento cuyo contenido Nancy Pazos evitó exponer en la red, aunque sí respondió por ese mismo medio, ninguneando a Ángel de Brito y reclamando el no haberle pedido disculpas públicas a la conductora de “Flor de Equipo” por decir "flor de gaterío" para referirse, supuestamente, a la situación que ha atravesado la actriz los últimos días.

Imagen: Instagram Ángel de Brito

 

Archivado en