recetas

Super nutritivo: prepara una fantástica tarta de coco ¡con 4 ingredientes!

Disfruta de tus momentos dulces de la mejor manera. Prepara una tarta muy rápida y fácil de hacer.

Napsix domingo, 15 de agosto de 2021 · 21:45 hs
Super nutritivo: prepara una fantástica tarta de coco ¡con 4 ingredientes!
tarta de coco Foto: cookpad

Hay días en los cuales queremos disfrutar de un momento dulce. Ya sea al desayuno, media tarde o después de la comida. Pero muchas veces no sabemos qué preparar o no conseguimos todos los ingredientes necesarios para algo elaborado. Para todos esos casos te presentamos esta deliciosa receta de tarta de coco y dulce de leche. Podrás prepararlo con tan solo cuatro ingredientes. Sigue leyendo y aprende cómo prepararla.

No necesitarás demasiado tiempo para preparar esta tarta. Lleva aproximadamente 10 minutos de cocción al horno, aunque puedes dejarlo más si deseas que el coco esté más tostado. Puedes incluir la decoración que tú desees. Ten en cuenta que el dulce de leche combina muy bien con chocolates, frutos secos y café. Pon manos a la obra y deleita con esta receta.

tarta de coco
ph: pixabay

Ingredientes

  • Dos paquetes de galletitas de coco
  • 125 gr de mantequilla
  • Un pote de dulce de leche 
  • Un paquete de coco rallado
tarta de coco
ph: pixabay

Procedimiento:

Precalienta el horno a 180 grados y engrasa una placa. Procesa las galletitas en una licuadora y agrega la mantequilla derretida. Sigue procesando un poco más. 

Pon la masa en una placa o molde y dale forma de tarta. Luego, rellena el molde de dulce de leche. Puedes utilizar repostero o colonial. Para finalizar ponle sobre el dulce de leche el paquete de coco rallado esparciendolo por sobre la tarta. 

Luego, cocina por 10 minutos en el horno o hasta que el coco esté tostado.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez ¡más fácil!

Archivado en