Video

Mujer enseña eficaz truco para limpiar el sofá y quitar malos olores y se hace viral

Una tiktokera brasilera es quien compartió el método que está dándole la vuelta al mundo.

Napsix domingo, 15 de agosto de 2021 · 10:28 hs
Mujer enseña eficaz truco para limpiar el sofá y quitar malos olores y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Probablemente, el espacio del hogar donde se encuentra el sofá es uno de los favoritos de miles de personas en el mundo. Esto es debido a que este mueble genera gran comodidad y sirve para recostarse a ver televisión, tomar una siesta y sentarse a compartir divertidas charlas con amigos.

Debido a su importante y variado uso, no es extraño que se ensucie con facilidad. Por ello, una tiktotera optó por compartir un sencillo y eficaz método que le ha sido de gran ayuda a miles de personas en el mundo para asear uno de los objetos del hogar predilectos.

Mujer enseña eficaz truco para limpiar el sofá y quitar malos olores y se hace viral

Carolina McCauley es la usuaria de TikTok, la plataforma de videos cortos de la empresa ByteDance, que subió el pequeño clip y revolucionó la red con su truco. La mujer es brasilera, pero actualmente reside en Australia.

En el clip, la internauta explica seis pasos que hay que seguir para limpiar el sofá y quitarle los malos olores. En primer lugar, hay que rociar el sillón con agua tibia para que quede apenas húmedo. Luego, espolvorear bicarbonato de sodio sobre la superficie del mueble y acto seguido, con un trapo húmedo aplicar el producto para que se impregne.

Una vez realizado esto, hay que dejar que se seque y aspirar. Como último paso, hay que rociar todo el sofá con alcohol de quemar. Y, ¡listo! De esta manera se cierra el proceso de limpieza y queda impecable.

Archivado en