Vida de millonario

Conoce la ostentosa mansión de Neymar en París que fue hogar de Ronaldinho

El futbolista profesional debió abandonar la lujosa propiedad a casusa de la inseguridad.

Napsix domingo, 15 de agosto de 2021 · 20:07 hs
Conoce la ostentosa mansión de Neymar en París que fue hogar de Ronaldinho
Neymar Foto: twitter

Neymar da Silva Santos Júnior, conocido como Neymar Júnior o simplemente Neymar, es un reconocido y destacado futbolista brasileño quien juega como delantero en el Paris Saint-Germain Football Club de la Ligue 1 de Francia. El deportista es considerado como uno de los mejores jugadores del mundo debido a su increíble técnica.

Al igual que Lionel Messi, Neymar decidió abandonar el F.C Barcelona para ser transferido al Paris Saint-Germain (PSG), equipo del que forma parte desde el año 2017. Debido a ello el futbolista debió abandonar su casa en Barcelona y mudarse a París donde adquirió una lujosa propiedad en las afueras de la capital francesa la cual casualmente perteneció a Ronaldinho previamente.

La primera casa que Neymar adquirió tras su mudanza a París, fue una mansión en la localidad de Bougival y está junto al río Sena. La propiedad se encuentra en la parte alta de una colina con frondosa vegetación aunque aun así cuenta con un el fácil acceso para cualquier transeúnte incluyendo a los invasivos paparazzi que no respetaban su intimidad. Este fue el motivo que llevó al deportista ha decidir abandonar la casa y mudarse nuevamente ya que sus seguridad peligraba.

No obstante es innegable que la ostentosa mansión ubicada a poco más de 12 millas al oeste de París trae consigo grandes lujos, tanto así que hasta  fue el hogar de Ronaldinho en el año  2002. La propiedad cuenta con más de 464 pies cuadrados de zonas verdes y más de 92,900 pies cuadrados habitables. El diseño de la casa es parte de la arquitectura de los años 50’s aunque también posee ciertos toques modernos.

Imagen: Instagram Neymar Jr

La antigua mansión de Neymar y Ronaldinho cuenta con cinco pisos, una increíble piscina y un gran jacuzzi ideal para relajar los músculos tras un duro entrenamiento. Además de ello, la casa claramente posee un elevador para evitar las escaleras y una sala especial que funciona como centro de reuniones. La imponente propiedad tiene una elevada renta de casi $17, 000 dólares mensuales.

Archivado en