Vicente Fernández continúa hospitalizado en terapia intensiva tras una terrible caída, su estado es delicado

Vicente Fernández continúa hospitalizado en terapia intensiva tras una terrible caída, su estado es delicado

El conocido cantante mexicano, padre de Alejandro Fernández, se debate entre la vida y la muerte luego de terrible accidente doméstico.

Napsix

Napsix

Vicente Fernández Gómez, más conocido solo como Vicente Fernández es un cantante de música ranchera, empresario, productor discográfico y actor mexicano, padre del también cantante Alejandro Fernández, es considerado un símbolo de la cultura hispanoamericana y uno de los artistas más populares de México.

Las contribuciones de Fernández a la música junto con su vida personal, lo han convertido en una figura global y representativa de la cultura ranchera durante más de cinco décadas. Su trabajo le ha valido dos premios Grammy, ocho premios Grammy Latinos, catorce premios Lo Nuestro y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood. En abril de 2010 alcanzó la cifra de 75 millones de copias vendidos en todo el mundo.

Vicente Fernández esta semana tristemente ha sido noticia debido a un grave golpe que sufrió tras caerse en su casa. La versión familiar indica que el artista sufrió una caída accidental en la habitación de su rancho privado "Los tres potrillos", situado al oeste de México, y fue trasladado de urgencias a un hospital donde aún se mantiene en terapia intensiva tras una cirugía.

Según los médicos, actualmente el cantante es asistido para respirar y se le brindan "cuidados de paciente crítico". Los médicos dieron el parte oficial acerca de su salud que dice: "El estado actual que guarda Don Vicente Fernández es, sin duda, grave pero estable como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna vertebral".

Su hijo Vicente Fernández Junior declaró a los medios: "Como vieron en el parte médico, el reporte está bien claro, viene especificado que está respondiendo muy bien y estamos contentos por cómo ha ido avanzando”.

Estas declaraciones debemos tenerlas en cuenta, en el marco en que se dijo que el cantante había fallecido, es por ello que Fernández Jr agregó: "Hagan su tarea y den la información clara, así se diferencia de los buenos reporteros y las buenas televisoras.No somos los únicos que han vivido ese tipo de noticias ".

Imagen: Instagram Camila Fernández "Te mamamos Tata eres la fuerza de todos"

Su entorno íntimo se ha hecho eco llevando ánimo al patriarca de la familia con distintos mensajes: "Te amamos, Tata. Eres la fuerza de todos", escribió en su perfil de Instagram Camila Fernández, nieta del artista e hija del también cantante Alejandro Fernández. Así mismo, Alejandro Fernández, intérprete de temas como 'Me dediqué a perderte', colgó una fotografía con su padre con el mensaje "Te amo, pa". Otro miembro de la familia en expresar su solidaridad fue Alex Fernández, nieto del cantante, quien publicó otra fotografía con el texto: "Eres un guerrero, Tata. Te amo".

Imagen: Instagram Alex Fernández "Eres un guerrero tata. Te amo"

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?