Entrena en casa

Imperdible: el original entrenamiento de Pilar Rubio que puedes hacer en casa

La reconocida celebritie difundió en sus redes sociales uno de sus entrenamientos favoritos. Hazlo en casa con esta guía

Napsix sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:31 hs
Imperdible: el original entrenamiento de Pilar Rubio que puedes hacer en casa
Pilar Rubio Entrena en casa con la rutina de esta celebritie

Pilar Rubio es una de las celebrities más queridas de España. Esta famosa presentadora de El Hormiguero, disfruta de una constante rutina de entrenamiento que acompaña con una cuidada alimentación. Esta semana, publicó un video donde muestra parte de los ejercicios que realiza en su hogar y que tu puedes imitar en casa.

A través de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de followers, la famosa comunicadora se mantiene en contacto con sus seguidores. Usando las stories para comunicar, Pilar Rubio recomienda usualmente algunos de sus ejercicios favoritos y contagia las ganas de entrenar. Ahora, publicó un video en donde muestra algunos movimientos que puedes realizar en casa.

Si bien Pilar Rubio realiza su entrenamiento en la piscina, tú puedes hacerlo en casa

Antes que nada, debes saber que si bien la presentadora enfrenta este entrenamiento en su piscina con un llamativo bañador rojo, tu puedes hacerlo en invierno y en verano. Además, puedes hacer estos ejercicios en una pileta o fuera del agua, ten en cuenta, que hacerlo dentro, te obligará a esforzarte un poco más.

"Entrenamiento aprovechando la resistencia del agua. 3x1, entreno, tomo el sol y me refresco", publicó Pilar Rubio en Instagram junto a un video que puedes ver a continuación para ayudarte a entrenar en casa.

  • Elevación de rodillas: para este ejercicio, debes colocarte de pie. Con la espalda derecha, ubica las palmas de tus manos frente a tu pecho y sostén ahí para no desestabilizar el cuerpo. Una vez que te encuentres en la posición adecuada, lleva una a una las rodillas al pecho.
  • Elevación de piernas laterales: siguiendo de pie, Pilar Rubio se apoya en uno de los bordes de la piscina y lleva su pierna derecha hacia un costado hasta la altura de las caderas. Luego de algunas repeticiones, cambia de pierna.
  • Flexiones de brazos: por último, la presentadora realiza un último ejercicio que consiste en ponerse en posición de planchas utilizando la parte menos profunda de la piscina donde puedas tener casi todo el cuerpo fuera del agua, y bajar el pecho, realizando flexiones de brazos.

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en