Redes sociales

Evangelina Anderson muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido rosa esta temporada

Evangelina Anderson publicó tres fotografías en las redes sociales que enamoraron a una gran parte de sus millones de followers.

Napsix sábado, 14 de agosto de 2021 · 22:45 hs
Evangelina Anderson muestra cómo debe llevarse puesto un minivestido rosa esta temporada
Evangelina Anderson, Instagram, Martín Demichelis Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Evangelina Anderson compartió esta semana un emotivo video familiar que velozmente se viralizó en las redes sociales. La modelo de 38 años grabó el momento del reencuentro de sus tres hijos; Lola Demichelis, Emma Demichelis, Martín Bastian Demichelis con su padre. “Vamos al encuentro con papá” tituló la artista en su corta grabación en la red de la camarita.

Recordamos que Evangelina y sus hijos volvieron a Alemania tras vacacionar en las costas españolas de Marbella. En la conmovedora grabación se puede ver como los nenes lloran al encontrarse con su padre, Martín Demichellis tras no verlo por algunas semanas.

En las últimas horas, Evangelina Anderson publicó tres fotografías en su cuenta oficial de Instagram que deleitaron a gran parte de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la blonda desplegando toda su belleza frente a la cámara en el patio de su hogar. La oriunda de Villa Devoto lució un minivestido manga larga de color rosa pastel. La mediática complementó su look con el cabello suelto y un delicado make up.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Tres simples emojis de dos corazones fueron el simple y corto epígrafe que eligió Anderson para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Evangelina Anderson

Como era de esperarse este posteo que tiene como principal protagonista a la esposa de Martín Demichellis se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 98 mil corazones. Además, la vedette recibió miles de comentarios de halago y cariño de parte de sus más fieles seguidores, quienes resaltaron su espléndida figura física.

Archivado en