Apto veganos: prepara un delicioso submarino con leche de castañas de cajú ¡en 5 minutos!

Apto veganos: prepara un delicioso submarino con leche de castañas de cajú ¡en 5 minutos!

Aprende una receta muy fácil y deliciosa hecha a base de ingredientes naturales. Pon manos a la obra y descubre cómo prepararla.

Napsix

Napsix

Las leches vegetales son alimentos que aportan un alto valor nutricional para nuestra salud. Una medida de castañas de cajú aporta proteínas, así como altos niveles de minerales esenciales como hierro, magnesio, fósforo, zinc, cobre y manganeso. Con la receta del día de hoy, aprenderás a preparar un delicioso submarino. 

Lo mejor de esta receta es que es compatible con chocolate vegano. Pero, si lo deseas, puedes utilizar el tipo de chocolate que más te guste. Te recomendamos utilizar chocolate al 70% para tener un gran sabor a cacao. Pon manos a la obra y disfruta de esta receta de castañas de cajú.

submarino
ph: pixabay

Ingredientes: 

  • 50 grs de castañas
  • 800 cc de agua
  • 1 datil 
  • canela
  • vainilla
  • azúcar mascabo (opcional) 
  • 1 barra de chocolate para taza
submarino
ph: pixabay

Procedimiento: 

Primero deja remojar tus castañas en agua por una hora. Luego cuélalas y licúalas junto a los 800 cc de agua. Agrega los endulzantes y aromatizantes que desees. 

Licua todo bien y pasa la preparación por un colador de malla fina o un lienzo de algodón. Tendrás aproximadamente un litro de leche. 

Luego calíentala, sírvela en un vaso de vidrio y agrega la barrita.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?