Súper dulce: prepara unas deliciosas palmeritas con chocolate ¡en 3 pasos!

Súper dulce: prepara unas deliciosas palmeritas con chocolate ¡en 3 pasos!

Aprende a preparar el complemento perfecto para tus desayunos y meriendas. Disfruta del sabor del chocolate con nuestra fantástica receta.

Napsix

Napsix

Las palmeritas son unos bocaditos típicos de la región sudamericana. Se hacen a partir de masa hojaldrada y están recubiertos de una capa de azúcar que equilibra el sabor de la masa. Pueden hacerse bañadas en chocolate o no. Hoy aprenderás a preparar una receta deliciosa de palmeritas. 

Para preparar esta receta de manera fácil y práctica desde tu casa, te enseñaremos a hacer la masa a partir de una masa de tarta. Si donde vives puedes conseguir masa hojaldrada sin cocinar en las tiendas, puedes utilizar esa también. Pon manos a la obra y deléitate con nuestra receta con chocolate.

Palmeritas con chocolate
ph: cocinatis

Ingredientes: 

  • 1 tapa de tarta hojaldrada 
  • 100 grs de mantequilla
  • 1 taza de azúcar
  • 1 barra de chocolate semi amargo
palmeritas con chocolate
ph: cookpad

Procedimiento: 

Primero derrite la mantequilla y pincela la masa de tarta con ella. Luego espolvorea la masa con bastante azúcar.

 Enrolla de una punta hasta la mitad y haz lo mismo con el otro lado. Corta en rebanadas de 1 centímetro. 

Lleva a horno fuerte, 200 grados por 5 minutos. Ten cuidado de no quemarlas. Luego derrite el chocolate a baño maría y baña la mitad de cada palmerita con chocolate.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil.

¡Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?