¿Podrán entenderse?

Netflix logró lo que la Reina no pudo: Meghan Markle y Kate Middleton se unirán para un proyecto de la productora

La relación entre ellas es mucho mejor de la que todos quisieran y su contacto es mucho más asiduo del que conocemos públicamente.

Napsix viernes, 13 de agosto de 2021 · 18:07 hs
Netflix logró lo que la Reina no pudo: Meghan Markle y Kate Middleton se unirán para un proyecto de la productora
Meghan Y Kate Meghan Y Kate Foto: El Español

Meghan Markle ha pasado más tiempo de calidad con su cuñada la princesa Kate Middleton para conocer un poco más sobre la vida de la futura reina. Antes de casarse la duquesa de Cambridge le expresó a Meghan que si alguna vez necesitaba algo no dudara en ponerse en contacto con ella, incluso si es solo para obtener un curso intensivo sobre su nueva colección de asistentes.

Una fuente exclusiva reveló a Us Weekly lo siguiente: “Meghan y Kate Middleton se llevan realmente bien y se han mantenido en contacto con más frecuencia de la que imaginamos. Meghan ha estado hablando con la duquesa de Cambridge sobre colaborar en un proyecto para Netflix, un documental que destacará el trabajo benéfico de Kate y el gran impacto que ha tenido con su filantropía".

Si bien Middleton, de 39 años, suele proceder de manera más sencilla cuando se trata de dar a conocer sus deberes como miembro de la realeza, ha considerado la oferta de Meghan Markle. “Kate se siente muy halagada y todo es muy positivo entre ellas”, agrega la fuente.

Meghan y Harry firmaron un contrato de varios años con Netflix en septiembre de 2020 para crear contenido original para la plataforma, incluidos documentales, películas, series y programación infantil. La asociación llamada Archewell Productions fue una de las primeras que acordaron cuando apenas dejaron Reino Unido después de dejar el cargo como miembros principales de la familia real en marzo.

Por aquel momento la pareja emitió un comunicado que decía: "Nuestras vidas, tanto independientes entre sí, como en pareja, nos han permitido comprender el poder del espíritu humano: el coraje, la resiliencia y la necesidad de conexión. A través de nuestro trabajo con diversas comunidades y sus entornos, para arrojar luz sobre las personas y las causas en todo el mundo, nuestro enfoque estará en la creación de contenido que informa pero también da esperanza”.

Imagen: Glamour

Una fuente cercana a los duques de Sussex informó que en septiembre de 2020 les ofrecieron casi 100 millones de dólares por el trato. En él está convenida una serie documental en la que Harry aparecerá como productor ejecutivo. También realizarán un programa llamado "Pearl" que será animado y del que Meghan Markle será la productora ejecutiva.

Imagen: Vogue

 

Archivado en