Conoce la lujosa mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejaron atrás en Barcelona

Conoce la lujosa mansión que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo dejaron atrás en Barcelona

La propiedad del futbolista argentino destaca por su ubicación y amplitud.

Napsix

Napsix

Lionel Messi, futbolista argentino, recientemente ha abandonado a su equipo de toda la vida para comenzar a desempeñarse como  delantero o centrocampista en el Paris Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia. Es así que el jugador histórico del Fútbol Club Barcelona al que estuvo ligado veinte años, ha debido mudarse de España a Francia para iniciar una nueva vida.

Lionel es considerado con frecuencia el mejor jugador del mundo y uno de los mejores de todos los tiempos ya que  es el único futbolista en la historia que ha ganado seis veces el Balón de Oro, seis Botas de Oro, un FIFA World Player, y un The Best FIFA. Es por ello que su salida del Fútbol Club Barcelona ha conmocionado a todo el mundo incluido a él mismo ya que ha debido dejar todo atrás y mudarse con su esposa, Antonela Roccuzzo y sus hijos.

Es así que el deportista que en 2020 se convirtió en el primer futbolista en recibir un premio Laureus, ha debido dejar su mansión en Barcelona y con ello toda una vida. Recientemente Lionel Messi  tomó su avión privado con destino a París y se despidió de su antigua propiedad en la cual vivió desde el año 2009. La lujosa mansión se encuentra ubicada  en Bellamar, en Castelldefels, a unas 12.5 millas de la ciudad de Barcelona.

En el momento de su compra, hace más de 10 años, Leo Messi  pagó la importante suma de  $4.7 millones de dólares. No obstante la casa en la que vivió Antonela Roccuzzo, y en la cual crecieron sus hijos, vale mucho más en la actualidad  ya que en el año 2013 Lionel también adquirió la propiedad de su vecino para extenderse y tener mayor privacidad. La imponente mansión cuenta con una muy amplia cocina, un desayunador, un gran living, una sala de televisión, una sala de trofeos, una biblioteca, una sala de estudio, una sala de juegos, un gimnasio, entre otras habitaciones.

Imagen: Depor

Por otra parte la casa de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi tiene unas espectaculares vistas hacia el Mar Mediterráneo y hacia las Montañas de Garraf. En cuanto al exterior, la casa cuenta con  terraza, parrillada, dos piscinas, spa, jacuzzi, área de juegos infantiles, cancha de basquetbol y una cancha de fútbol de césped artificial. Sin dudas la tan codiciada propiedad será vendida por una exuberante suma al mejor postor. Por otra parte, aún se desconoce dónde estará el nuevo hogar de Leo Messi y su familia, aunque se presume que será en uno de los barrios más pudientes de Paris.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?