Magníficamente colosal

Video: Nathy Peluso enciende las redes con su atrapante baile

La popular cantante argentina lució todas sus curvas al ritmo de la música.

Napsix jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:07 hs
Video: Nathy Peluso enciende las redes con su atrapante baile
Nathy Peluso Foto: Instagram

Natalia Peluso, conocida artísticamente como Nathy Peluso, es una popular cantante y compositora argentina quien  fusiona los géneros hip hop, soul, trap, jazz, rap, salsa y swing en su música. Recientemente la compositora ha causado sensación en las redes a causa de su envidiable figura.

Si bien la carrera de Peluso inició a sus 16 años  con actuaciones en hoteles y restaurantes, actualmente es una de las estrellas más famosas del momento ya que cuenta con 4.1 millones de seguidores en Instagram. La artista que comenzó a ganar popularidad subiendo versiones de canciones a YouTube, logró editar su primer recopilatorio en el año 2017 con el nombre de “Esmeralda”.

En el año 2018 Nathy Peluso  lanza “La Sandunguera” , EP compuesto de seis canciones logrando un éxito total que la llevó a realizar una gira con más de 100 conciertos por Europa, España y Latinoamérica. Desde allí en más  la fama de la cantante despegó logrando ser nominada a los Premios Música Independiente en 2019 a “Canción del Año” y “Mejor Videoclip” por “La sandunguera”.

Por otra parte Nathy también ha lanzado  un libro llamado “Deja que te combata” el cual es  una recopilación de sus reflexiones, proyectos e historias. Peluso logró  firmar con la filial española de “Sony Music” y lanzó el sencillo “Copa Glasé”, un homenaje a las canciones navideñas de Nina Simone o las “Big Bands" de jazz La artista también obtuvo su primera nominación en los Premios Gardel, en la categoría Mejor Nuevo Artista” y dos nominaciones a los Latin Grammy a “Mejor Nuevo Artista” y a “Mejor Canción Alternativa”.

Imagen: Instagram Nathy Peluso

Finalmente, en noviembre de 2020, Peluso se presentó en la premiación de los Latin Grammys interpretando la canción “Buenos Aires”  acompañada por el reconocido  cantautor argentino Fito Paéz. No obstante el gran salto a la fama de Nathy se dio cuando  se unió con el productor musical argentino Bizarrap en su “Music Sessions” donde crearon  un hit que  logró ser certificado disco de platino por 40.000 copias vendidas en Argentina. Actualmente El nombre de Nathy Peluso tiene gran impacto en las redes, especialmente en Instagram donde la cantante acostumbre a compartir fotos y videos luciendo despampanante. Fue así que en una de sus más recientes historias de Instagram la artista se lució con un hipnotizante baile en bikini que dejaba ver toda su belleza natural.

 

Archivado en